Loading...

Natti Natasha, criticada por un “inocente” comentario

La descripción que dio sobre sus alimentos  fue tema de conversación.
Enlace copiado
Natti Natasha, criticada por un “inocente” comentario

Natti Natasha, criticada por un “inocente” comentario

Enlace copiado

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las celebridades del momento gracias a temas como “Criminal” y “Sin Pijama”.

La artista tiene una legión de seguidores que alborotan sus conciertos y están pendientes de sus movimientos en redes sociales, informó El Comercio, de Perú. Así quedó demostrado en una de las preguntas que respondió Natti sobre su dieta hace unos días en Instagram y que desató algunas críticas. Natasha también cayó en la tentación de responder las preguntas de sus seguidores en Instagram, este tipo de interacción se ha vuelto tendencia en las últimas semanas. “¿Cómo cuidas tu cuerpo?”.

Natti Natasha, que luce una buena forma física, respondió con mucha sinceridad: “Soy vegana hace más de tres años. No consumo nada que haya tenido vida”.  Y muchos comenzaron a reclamar el hecho de no tener en cuenta que las plantas también son seres vivos pero inertes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines