Neeson anunció su retiro de la acción

El actor se mostró agradecido por el éxito de “Taken”, pero admite que hay un límite para la acción.
Enlace copiado
Neeson    anunció su  retiro de la acción

Neeson anunció su retiro de la acción

Enlace copiado
“Quizás dos años más”, el tiempo que se ve el actor Liam Neeson actuando en películas de acción, el género que relanzó su carrera, apagada tras brillar en “La lista de Schindler” (1993), desde que protagonizó el taquillazo “Taken” allá por 2008. Lo confesó en una entrevista con el programa de la televisión “Good Morning America”, según se informó.

“Si Dios me lo permite y estoy sano”, añade el norirlandés sobre esa previsión de dos años. Tiene claro que llegado ese punto, año 2016, al borde de la edad de jubilación (nació en el 1952), será el momento de buscar papeles más relajados. “Después de eso, pararé, creo”, confiesa.

“Estoy en un gran lugar en cuanto a mi carrera. Tras el éxito, sin duda, de las películas de ‘Búsqueda implacable’, Hollywood me ve bajo una luz diferente. Me envían bastantes guiones de acción, lo cual es genial. No me quejo. Es muy halagador. Pero hay un límite, por supuesto”, dice.

Lo más llamativo es que cuando rodó la primera entrega de la saga, la adrenalínica cinta de Pierre Morel, Neeson contaba ya con 56 años. Llegó tarde al cine de disparos, saltos y mamporros, pero lo hizo con tal éxito que, aprovechando que ya declinaba el brillo de viejas estrellas como Stallone y Schwarzenegger, se convirtió en una de las nuevas referencias.

Nominado al Óscar por “La Lista de Schindler”, reveló que disfruta las ventajas que trae consigo ser una persona famosa. Explicó que otro aspecto es que recibe gratis muchas cosas muy buenas, a pesar de que está en posición de poder pagarlas. Con su singular tono pausado, se describió como una persona que le gusta estar sola la mayor parte del tiempo, pero que goza la presencia de sus hijos.

Tags:

  • liam neeson
  • taken
  • accion
  • musica
  • lpgnoticias
  • hollywood
  • estrellas

Lee también

Comentarios

Newsletter