Lo más visto

Más de Farándula

Neida Sandoval vuelve al ataque

La ex periodista de la Cadena Telemundo agradeció a sus seguidores que siempre estén pendientes de lo que ocurre en su vida y la de su familia. “Gracias a todos por estar siempre pendientes de mí, de cómo estoy, de cómo está mi familia, cómo esta mi carrera, que planes tengo, gracias por todo eso”, dijo Sandoval.
Enlace copiado
Neida Sandoval vuelve al ataque

Neida Sandoval vuelve al ataque

Neida Sandoval vuelve al ataque

Neida Sandoval vuelve al ataque

Enlace copiado
En un video compartido en sus redes sociales la periodista hondureña aprovechó para contarle a sus seguidores, que es lo que realiza en el ámbito profesional después de que saliera de Telemundo.

“Los invito para que me escuchen en mis boletines informativos, ‘Minuto 60’ que tengo a nivel nacional en 60 radioemisoras de costa a costa de los Estados Unidos”, anunció Sandoval, que además aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que la escuchen.
Otra de las cosas a la cuales se dedica la hondureña, es a brindar conferencias de motivación, en especial para mujeres, hecho que le permitió visitar recientemente a El salvador, a donde acudió a realizar un conversatorio.

Cabe la pena recordar que de manera inesperada y sin explicación alguna, según las palabras de la propia Neida Sandoval, Telemundo le informó el pasado mes de mayo que no renovaría su contrato de trabajo.

La presentadora de Noticias del programa matutino ‘Un Nuevo Día’, no tuvo tiempo de despedirse del programa que la tuvo al aire los dos últimos años, por lo que hizo uso de sus redes sociales para aclarar lo sucedido.

Molesta Sandoval escribió un post en su cuenta oficial de Facebook en donde confirma la noticia.

“El viernes 6 de mayo poco después de las 9:30 de la mañana y de manera inesperada para mí, el nuevo Presidente de Noticias de la Cadena Telemundo, me informó que la empresa no me renovaría mi contrato de empleo” se lee en el post de la periodista quién además detalla la extensa experiencia que tiene en los medios de comunicación y su molestia por la decisión de la empresa.

Tags:

  • neida sandoval

Lee también

Comentarios