Lo más visto

Nek: “Quiero entender a Dios como a un padre”

El cantante de origen italiano es recordado en la música por la canción “Laura no está”.
Enlace copiado
El cantante  espera poder llevar su gira a países como México, España, Argentina, entre otros.

El cantante espera poder llevar su gira a países como México, España, Argentina, entre otros.

Nek:    “Quiero entender a Dios como a un padre”

Nek: “Quiero entender a Dios como a un padre”

Enlace copiado
El nacimiento de su hija y la muerte de su padre han moldeado el undécimo disco del cantante italiano Nek, un álbum con las emociones a flor de piel, tan personal que lo tituló con su nombre auténtico, “Filippo Neviani” (Warner Music), y que se abre con “la mejor oración” que puede hacerle a Dios.

“Yo creo en Dios, tengo este camino de fe, que estoy viviendo con la mayor intensidad posible. Quiero aprender más y entenderle como a un padre, no como a una divinidad”, ha explicado en una entrevista con Efe.

En su diálogo con Dios, Neviani (Sassuolo, Italia, 1972) ha buscado respuestas a sus preguntas y ha llegado a una conclusión clara: “El amor es lo más importante”.

Se refiere al amor romántico y también al fraternal como medios para superar la actual “crisis de valores”. En su último álbum, publicado esta semana en su versión en español, habla también de amistad, de orgullo y de egoísmo, “de todos los colores de la vida”, resume el intérprete.

Como una forma de afrontar el dolor, Nek ha cumplido, además, “un sueño de muchos años”: tocar todos los instrumentos en la grabación en busca del “estímulo” que, para él, debe representar la música.

Tags:

  • Nek
  • Dios
  • Laura no esta

Lee también

Comentarios