Lo más visto

Néstor Carbonell, con un lienzo en blanco

El actor es uno de los personajes medulares dentro de la historia narrada en “Bates Motel”. La cuarta temporada supuso nuevos retos para él, ya que además de actuar incursionó en la dirección.
Enlace copiado
Néstor Carbonell, con un lienzo en blanco

Néstor Carbonell, con un lienzo en blanco

Néstor Carbonell, con un lienzo en blanco

Néstor Carbonell, con un lienzo en blanco

Enlace copiado
EEjercer su profesión en las series de televisión se ha convertido en el punto de fortaleza para Néstor Gastón Carbonell. Si bien es cierto actuó en películas como “Batman el caballero oscuro”, los dramas de televisión son los responsables de su popularidad. Desde 2004 actuó en “Lost” y en 2013 fue fichado para realizar uno de los papeles secundarios más importantes en la perturbadora “Bates Motel”.

La cuarta temporada de esta serie –basada en “Psicosis” de Alfred Hitchcock–, ya finalizó su transmisión por Universal Channel, pero sus episodios se encuentran disponibles en la plataforma al alcance de la audiencia.

Para Carbonell esta última temporada supuso retos, ya que además de interpretar al sheriff Romero también dirigió.

¿Estás listo para la felicidad o estás reconsiderando deshacerte del dinero? Tu personaje está cambiando.

Bueno, lo que me encanta es que, cada temporada, todos los personajes evolucionaron de manera diferente y se vieron afectados por las personas con las que interactuaron. Y para mi personaje, sin duda, el impacto mayor lo ha tenido Norma. En esta temporada, ella parece haberse ablandado totalmente y él está rematadamente enamorado de ella. Al mismo tiempo, como dijiste, no es fácil cambiar. Y este hombre que tiene sus propios códigos, y uno de ellos es, aparentemente, que si es el dinero de Bob Paris y él ya no está, ahora el dinero es mío. Él tiene como una moralidad laxa.

Obviamente, sabemos por qué Norma trata de proteger a Norman. Pero, ¿por qué les parece que Romero siente la necesidad de hacerlo?

Lo que a mí me parece es que él siente una cierta afinidad con ella, y siente que, de alguna manera, los dos tuvieron una historia complicada. Tuvieron una infancia difícil. Tienen un pasado tenebroso, no del mismo nivel de tenebrosidad, pero han tenido que luchar. Así que tienen eso en común. Tienen una personalidad fuerte.

¿La mitología detrás del personaje de Norman Bates y “Psicosis”, obviamente ya estaba marcada antes de la realización de la serie. Pero, ¿cómo es prepararse para una producción como esta con toda esa historia detrás?

Encarar la realización de algo relacionado con esta película tan emblemática estoy seguro que debe haber sido intimidante. Tu versión, tuya y de Kerry, explora la dinámica que solo uno puede imaginarse en la película... Para mí como actor, el sheriff Romero era un personaje completamente nuevo, a pesar de que había un sheriff en la película original. Tenía un lienzo en blanco para trabajarlo. Freddie Highmore, por ejemplo, que tenía que interpretar un papel icónico.

Tags:

  • nestor carbonell
  • actor
  • bates motel
  • personaje
  • romero

Lee también

Comentarios