Lo más visto

Más de Farándula

Netflix anota sunombre en la Death Note

Netflix estrenará este viernes, la película “Death Note”. Se trata de una nueva versión “live action” del famoso anime de culto sobre un joven que puede matar con su libreta.
Enlace copiado
Netflix anota sunombre en la Death Note

Netflix anota sunombre en la Death Note

Netflix anota sunombre en la Death Note

Netflix anota sunombre en la Death Note

Enlace copiado
El mundo está por cambiar. Light, un estudiante, encuentra un cuaderno que le permite matar a cualquier persona. Solo debe escribir el nombre de quien quiere que fallezca y listo. Su objetivo son los criminales.

NETFLIX RECIBE UN DURO GOLPE CON EL RETIRO DEL MATERIAL DE ÉSTA FAMOSA COMPAÑÍA

Se trata de “Death Note”, la nueva película de Netflix, basada en el anime y manga de culto del mismo nombre. El estreno de cinta de fantasía, horror y misterio es el 25 de agosto.

La adaptación presenta pequeñas variantes respecto a la historia original. A diferencia del manga, la trama no se desarrolla en Japón, sino que en Estados Unidos. Además, el apellido de Light no es Yagami, sino que Turner.

Otra de las diferencias más llamativas es el nombre de la protagonista femenina, aliada de Light. En esta versión dirigida por Adam Wingard no se llama Misa Amane, sino que Mia Sutton.

Los que sí conservan su nombre original son Ryuk, el shinigami (dios de la muerte) que deja caer su Death Note en el mundo de los humanos, y L, el detective privado que quiere descubrir la identidad de la persona que está matando a los delincuentes.

Los creadores del manga original, Takeshi Obata (dibujante) y Tsugumi Ohba (guionista), dieron sus impresiones sobre la película de la plataforma streaming.

“Excedió mis expectativas. Había un nivel de calidad, de sofisticación y atención a cada detalle. Es lo que una película de ‘Death Note’ para Hollywood debe ser”, declaró Obata, según cita medio peruano El Comercio.

UN TRUCO PARA DESBLOQUEAR CATEGORÍAS OCULTAS EN NETFLIX

Obha también se deshizo en elogios. Dijo que “la película es una magnífica obra maestra del suspenso”. Agregó que esto hará que la historia sea descubierta por más personas.
 

Lee también

Comentarios