Loading...

Netflix anuncia el estreno de 10 producciones animadas [+VIDEO]

Un panda maestro del kung-fu, un jefe en pañales, un campamento con dinosaurios y otras sorpresas trae el servicio de streaming para los próximos días. Te contamos.

Enlace copiado
Netflix anuncia el estreno de 10 producciones animadas [+VIDEO]

Netflix anuncia el estreno de 10 producciones animadas [+VIDEO]

Enlace copiado

Netflix garantiza diversión para toda la familia. La plataforma de streaming anunció que trae 10 diferentes producciones animadas que llegarán en los próximos días, a partir de este día, se trata de una lista de series y películas para chicos y grandes.

“Pronto llega la temporada para divertirse en familia con Netflix y sus estrenos de películas y series todas las semanas”, dice el anuncio del servicio de streaming.

Entre las películas esperadas se encuentran: “Monstruo del mar” disponible el 8 de julio; “Kung Fu Panda: el guerrero dragón” que llega el 14 de julio; “Ollie está perdido” debutará el 24 de agosto; “El ascenso de las Tortugas Ninja La Película” que estrena el 5 de agosto; “13: El Musical”, para disfrutar el 12 de agosto.

También se anunciaron nuevos episodios de “Bibucán” disponibles desde hoy 30 de junio, “¡El Show de Cuphead!” que llega con más aventuras el 19 de agosto y una nueva temporada de “Jurassic World: Campamento Cretácico”.

Compartimos el avance de las producciones animadas. 

 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Netflix
  • estrenos Netflix
  • series animadas Netflix
  • películas animadas Netflix

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines