Lo más visto

Netflix cargado de estrenos

Seriéfilos ya hacen su listado de favoritas para esta nueva temporada de entregas. Netflix promete un mes lleno de comedia y drama.

Enlace copiado
Netflix cargado de estrenos

Netflix cargado de estrenos

Enlace copiado

El contenido que ofrece la empresa de entretenimiento Netflix difícilmente pasa desapercibida. Para febrero, las series son las principales protagonistas.

Con un contenido variado con nombres como "Muñeca rusa", "Velvet colección" y "One Day at a Time", los espectadores podrán experimentar con diferentes historias que van desde las más dramáticas hasta las que los harán estallar de risa.

Las tramas están pensadas para todo tipo de audiencia. Entre ellas se encuentra el de una joven que muere y renace de manera constante; una institución que es el epicentro de números musicales y rivalidades adolescentes: todo eso y mucho más ofrece la plataforma de streaming en el mes del amor y la amistad.

Las conocidas no se quedan atrás. Es así como la séptima temporada de "Homeland" arribará el 12 de febrero, y la quinta de "Bates Motel" se anuncia para el 20.

Algunas películas

Entre otros estrenos que revelan revistas como Esquire se encuentran las películas originales de la compañía.

"High Flying Bird" es una de ellas y estará disponible a partir del 8 de febrero. Con un guion trabajado por el ganador del Óscar Tarell Alvin McCraney ("Moonlight"), la historia está ambientada en el mundo del baloncesto y de las huelgas que involucran a la NBA.

Suspenso y ficción histórica llegarán de la mano con "El fotógrafo de Mauthausen". La película rescata la historia real de Francesc Boix, un comunista catalán que fue enviado al campo de concentración nazi. La producción recibió cuatro nominaciones a los premios Goya.

La comedia romántica "¿No es romántico?" da su dosis rosa pastel a Netflix con los actores Rebel Wilson y Liam Hemsworth como los protagonistas.

Tags:

  • Series
  • estrenos
  • Netflix
  • películas
  • temporada
  • drama
  • comedia
  • acción

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines