Lo más visto

Netflix con artillería pesada para febrero

El gigante del streaming ha sacado sus mejores propuestas para complacer a sus usuarios en el mes del amor y la amistad. El catálogo ofrece nuevos estrenos de documentales, series, animé y películas que irán liberando poco a poco.

Enlace copiado
Netflix con artillería pesada para febrero

Netflix con artillería pesada para febrero

Enlace copiado

Una de las más esperadas es la llegada de "La La Land", la historia de amor ganadora de seis premios Óscar de la Academia. En 2016 estrenó en las salas de cine, pero este mes ya tiene un espacio reservado en el catálogo de Netflix. La película de romance, drama y comedia encabeza la propuesta para este mes de San Valentín, a partir de mañana estará disponible. Ese mismo día llegan "Flashdance" y "Nada es lo que parece".

Los amantes del animé también podrán darse gusto "Insect Cage" estará disponible desde el 8 de febrero y el 27 el filme "Pokemon Mewtwo contraataca: Evolución" que fue todo un éxito en las salas de cine japonesas en julio del 2019.

Pero eso no es todo, si viste "A todos los chicos de los que me enamoré" seguramente estás que te muerdes las uñas por ver la segunda parte. Pues ya casi podrás verla. El 12 de febrero podrás finalmente darle play a "A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero", una cinta original de Netflix que te conectará con una historia de amor adolescente.

En cuanto a series la sexta temporada de "Vikingos" llega el 6 de febrero y da continuidad a esas batallas campales. Lo lújubre y terror fantástico estarán a cargo de Van Helsing con su temporada 4. Con 13 capítulos que comienzan el sábado 8. "Narcos: México" no se queda atrás y la segunda temporada con 10 episodios dará seguimiento a la lucha contra el narcotráfico y el Cartel de Guadalajara, batalla que empezó en la década de 1980. Netflix confirmó que Diego Luna volverá a interpretar al jefe criminal Miguel Ángel Félix Gallardo. Podrás verla desde el 13 de febrero.

Por otra parte el final de temporada de "Las Chicas del Cable" está cada vez más cerca y comenzará el 14 febrero aunque no entera: la primera parte ese día y más adelante los últimos cinco episodios. La creación llegó a la plataforma en abril de 2017 con la expectación de descubrir lo que quería decir "ser la primera serie española de Netflix". A partir de esa fecha el público podrá comenzar a despedir a Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández, Yon González, Martiño Rivas, Denisse Peña y Nico Romero.

La la Land
1 de febrero

Magic Mike XXL 
1 de febrero

La película dirigida por Gregory Jacobs estrenó en 2015 y es protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash, Adam Rodriguez y Gabriel Iglesias. La historia continúa tres años después de que Mike abandonara su oficio de stripper en su mejor momento.

¿Quién mató a Malcolm X? 
7 de febrero

Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia, detalla la sinopsis en Netflix.

Las chicas del cable 
14 de febrero

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos 
14 de febrero

El drama de ciencia ficción que cautivó en 2004 regresa, La cinta protagonizada por Jim Carrey Kate Winslet y Tom Wilkinson ganó el premio Óscar a Mejor guion. Cuando su relación se vuelve agria, una pareja se somete a un procedimiento médico para borrarse mutuamente de sus recuerdos, describe IMDb.

A todos los chicos, PD: todavía te quiero  
12 de febrero

Gentefied
21 de febrero

Narcos: México 
13 de febrero

Altered Carbon Temporada II 
27 de febrero 

Dos años después del estreno de su primera temporada la serie de ciencia ficción está de vuelta con nuevos rostros. El mercenario Takeshii Kovacs -el protagonista- será interpretado por Anthony Mackie.

Desenfrenadas Temporada I 
28 de febrero

En empoderamiento femenino estará presente con esta  producción mexicana. El rodaje se realizó en la Ciudad de México y narra la historia de cuatro chicas que emprenden un viaje que cambiará por completo su destino.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines