Lo más visto

Más de Farándula

Netflix: estas son las novedades en series y películas

Como es usual, el servicio de televisión por internet más usado del mundo, Netflix, actualiza su catálogo con nuevas series y películas de diversos géneros. Hay ficción a montones, pero también documentales.
Enlace copiado
Netflix. La primera temporada de

Netflix. La primera temporada de "Glitch " se estrena el 15 de octubre. (Foto: Difusión)

Netflix: estas son las novedades en series y películas

Netflix: estas son las novedades en series y películas

Enlace copiado
Por el lado de las series, el sábado 15 de octubre llega a Netflix la segunda temporada de "The Flash", producción del canal estadounidense The CW basada en cómics de DC sobre Barry Allen (Grant Gustin), el hombre más rápido del mundo que decide usar sus habilidades para luchar contra el crimen.

En esta tanda de episodios, un nuevo enemigo aparece en la ciudad de Barry: Zoom, quien viste de negro y está obsesionado con acabar con más velocidad. El villano está dispuesto a extorsionar y matar a quien sea necesario con tal de cumplir sus objetivos.

Por el lado de las producciones originales, Netflix lanza la primera temporada de "Haters Back Off", protagonizada por la youtuber Colleen Ballinger. Ella interpreta al personaje de Miranda Sings, artista poco talentosa pero muy con mucha confianza en sí misma.



Por el lado de las películas, Netflix lanzó "Mascots", documental falso sobre un concurso para gente dedicada a disfrazarse y ser la "mascota" de una organización, como por ejemplo el tigre de la universidad estadounidense Princeton.



También llega a Netflix "Sky Ladder: The Art of Cai Guo-Qiang", documental sobre un ambicioso proyecto de pirotecnia realizado por el hombre que impactó al mundo con los fuegos artificiales de Beijing 2008.



Tags:

  • netflix

Lee también

Comentarios