Loading...
Farándula ¿Te enteraste?

Netflix estrena "Chernobyl"

La Nueva producción de chernobyl es una cinta de ficción rusa que llegó a la plataforma de Netflix.

Enlace copiado
Netflix estrena

Netflix estrena "Chernobyl"

Enlace copiado

Netflix estrenó el pasado jueves "Chernobyl", una película de ficción dirigida y protagonizada por el ruso Danil Kozlovski y ambientada en la tragedia nuclear ocurrida en 1986. Kozlovski destacó que "el interés en la película es enorme" y que ésta ya se ha convertido en una de las cintas más taquilleras de la historia del cine ruso desde su estreno en la gran pantalla en abril, coincidiendo con el 35 aniversario del accidente.

La película podrá ser vista próximamente en EEUU, China y varios países de América Latina, como Brasil, México, Argentina y Perú, señaló.Ante la falta de permisos en Ucrania, "Chernóbil" fue rodada en Rusia, en concreto en el territorio de la central nuclear ya clausurada de Kurchatov, además de en Hungría y Croacia.

Kozlovski aseguró desde un principio que su filme no era una respuesta a la exitosa serie de HBO, ya que ésta fue ideada hace varios años. El cineasta aseguró que para él era "mucho más interesante" hablar de las experiencias de una persona normal en medio de una catástrofe global que buscar los motivos de la tragedia y sus culpables. En la cinta, el actor ruso interpreta a un bombero que quiere cambiar de aires junto a su esposa.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines