Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Basado en el popular anime

Netflix estrenará la película “Fullmetal Alchemist” [+Video]

La cinta estará disponible en la plataforma de streaming el 19 de febrero, es decir, dos meses después que se estrenara en Japón. Algunos seguidores del anime se encuentra a la expectativa y curiosos sobre si reflejará el verdadero sentir de la historia.

Enlace copiado
Enlace copiado
La cinta está basada en el popular anime.

Netflix, una de las plataforma de streaming más exitosas durante los últimos años, lanzará próximamente la película “Fullmetal Alchemist” (“El alquimista de acero”, en español), basada en el exitoso anime de Hiromu Arakawa, que estrenó su primer capítulo por primera vez 4 de octubre de 2003. 

La cinta llega luego que el pasado 25 de agosto Netflix lanzara “Death Note”, otra película basada en un anime, pero que masivamente decepcionó a muchos fanáticos. La gran comunidad de amantes de anime consideran que la producción no refleja el verdadero sentir de la historia y que la adaptación fue un fiasco. 

Esa mancha también ha levantado sospechas con “Fullmetal Alchemist”, por lo que actualmente los seguidores del anime se encuentran a la expectativa. El encargado de hacer todo un éxito la producción será el talentoso director japonés Fumihiko Sori.

La cinta se estrenará este  19 de febrero, es decir, dos meses después que se estrenara en Japón.

Hace poco también se conoció que Netflix está interesado en lanzar la primera temporada de “Legion”, la serie de Fox y Marvel Television que habla sobre David Haller,  un joven  diagnosticado como esquizofrénico, que después de un extraño encuentro descubre poderes especiales que cambiarán su vida para siempre.

"Legion" también estará disponible en Netflix.

Tags:

  • Fullmetal Alchemist
  • Anime
  • película
  • Netflix
  • Death Note

Lee también

Comentarios