Lo más visto

Más de Farándula

Netflix: las nuevas series y películas de marzo 

Disfruta el catálogo de Netflix, que en marzo del 2018 está cargado de novedades para toda la familia.
Enlace copiado
Enlace copiado

La detective Jessica Jones es una celebridad contra su voluntad. Salvó a decenas de personas de un maniático, pero el mayor reto será salvarse a sí misma. Esa y más novedades llegan al catálogo de Netflix en marzo del 2018.

Jessica Jones

En "Jessica Jones" de Marvel la protagonista, interpretada por Krysten Ritter, tiene no solo que investigar a un asesino en serie en Nueva York, sino el misterio de su propio pasado, así como la posible reaparición del villano Kilgrave (David Tennant).

Santa Clarita Diet

También llega a Netflix en marzo la segunda temporada de "Santa Clarita Diet", donde Sheila (Drew Barrymore) intentará parecer una trabajadora de bienes raíces común. Nadie tiene que saber que ella es, en secreto, una zombie. Afortunadamente, cuenta con la ayuda de su familia (y un vecino).

El mecanismo

Otro de los mayores estrenos de marzo será "El mecanismo", serie brasileña basada en el mayor escándalo de corrupción del mundo: el caso Lava Jato. Produce Jose Padilha, co-creador de "Narcos" y director de la película "Tropa de élite".

Aniquilación

Por el lado del cine Netflix lanza la película "Aniquilación", dirigida por Alex Garland ("Ex Machina"), que cuenta la historia de varias científicas que investigan un mundo misterioso al que varios han entrado, pero que pocos dejaron con vida. Protagoniza Natalie Portman.

Tags:

Lee también

Comentarios