Lo más visto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

La popular plataforma de “streaming” estrenará varias series y películas en el mes de agosto para Latinoamérica. Estas son las más recomendadas.
Enlace copiado
Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Netflix trae ocho estrenos para agosto

Enlace copiado
Netflix presentó las nuevas incorporaciones de su catálogo para el mes de agosto. Hay series y películas. No faltan propuestas reconocidas, así como producciones originales.
 

LE PUEDE INTERESAR: “Orange Is the New Black”regresa más explosiva



Una de las series más esperadas para el próximo mes es “The Defenders”, serie protagonizada por cuatro personajes de Marvel: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. No será la única serie de la plataforma “streaming”. También llega la primera temporada de “Sobreviviendo a Escobar, alias JJ”, “Atypical”, “Million Yen Women”, entre otras.

De las series conocidas destaca “The Walking Dead” cuya sexta temporada estará disponible a partir del 14 de agosto. Otra es la cuarta temporada de “The Blacklist”.

En películas, la que más llama la atención es “Death Note”, película original de Netflix basada en el famoso manga japonés.
 

LE PUEDE INTERESAR: Así será el nuevo villano de la serie “Stranger Things”



Al catálogo de la plataforma se agregarán “Argo” (2012), ganadora de tres premios de la Academia; “Mission: Impossible: Rogue Nation” (2015), quinta película de la saga de acción.

De todos los estrenos, El País destaca estos ocho:

“The Defenders”
18 de agosto Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist se reúnen, reticentemente, para encarar una nueva amenaza en la ciudad. Esta ocasión la villana es Alexandra, interpretada por Sigourney Weaver. “The Defenders” también sirve a Netflix para calentar motores rumbo al estreno de la esperada primera temporada de The Punisher, la serie de Frank Castle que llegará más adelante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D_6J9BqgonU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ”
1 de agosto
Esta serie colombiana producida por Caracol narra la historia de Alias JJ, un sicario que sobrevive la caída del Cartel de Medellín tras la muerte de Pablo Escobar. El final del capo obliga a este asesino a entregarse a la justicia.



“Disjointed”
25 de agosto
Este es el primer trabajo de Chuck Lorre para Netflix. El Rey Midas de la televisión, productor de “The Big Bang Theory” y “Two and a Half Men”, crea una comedia de situación en la que una empresaria (Kathy Bates) contrata a su hijo y a otros jóvenes como sus empleados en un dispensario de marihuana en Los Ángeles. Serán 20 episodios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TLBe9LiAvkU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Ícaro”
4 de agosto
Este documental conquistó a la crítica y a sus espectadores desde que se exhibió en Sundance este año. Un cineasta estadounidense, Bryan Fogel, se topa casi sin quererlo con un escándalo de dimensiones internacionales mientras preparaba una película sobre los dopajes en el deporte.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g8Vvmwwz2_g" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Memento”
31 de agosto
Pleícula clave de la filmografía de Christopher Nolan. Fue estrenada en el año 2000. En ella, el último recuerdo de Leonard (Guy Pearce) es el asesinato de su esposa. A partir de ese hecho trata de reconstruir lo que sucedió con ayuda de una cámara Polaroid.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/szUbMCa0KYc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“¿Qué le pasó al lunes?”
18 de agosto
Siete hermanas, todas ellas interpretadas por Noomi Rapace, intentan sobrevivir en un mundo sobrepoblado y hambriento donde por ley las familias solo pueden tener un hijo. Las mujeres, cada una de ellas llamada como un día de la semana, se esconden de un gran aparato que se encarga de depurar los excesos de la población.



“La niebla”
25 de agosto
Frank Darabont dirigió en 2007 la adaptación de una novela de Stephen King. En esa película una misteriosa niebla asfixia a los pobladores de un pequeño pueblo de Estados Unidos. A pesar de que tenía todo para triunfar, el resultado fue flojo. Netflix, sin embargo, cree que el proyecto puede dar más de sí y por eso creó esta serie original.



“Death Note”
25 de agosto
“Death Note” se publicó por primera vez en 2003 como manga en Japón. Desde entonces se convirtió en un fenómeno inmediato. Tres años después ya había sido convertido en una serie de 37 episodios. La adaptación de Netflix -en live action- está dirigida por Adan Wingard, todo un experto en el género de terror.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/u2GX_z65k-s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tags:

  • netflix
  • estrenos
  • series
  • peliculas
  • death note
  • the defenders

Lee también

Comentarios