Lo más visto

Más de Farándula

New Kids on the Block prepara gira para recordar sus éxitos

La exitosa banda de los años 80 y 90 oficializó tres conciertos en Seattle como el preámbulo para una gira de mayor alcance en los próximos meses.
Enlace copiado
New Kids on the Block prepara gira para recordar sus éxitos

New Kids on the Block prepara gira para recordar sus éxitos

Enlace copiado
Fueron la sensación musical de las décadas de los 80 y 90 y también el amor platónico de muchas de sus fanáticas en ese tiempo. Los New Kids on the Block anunciaron este día de manera oficial tres conciertos en Seattle, Estados Unidos, como parte de una gira para recordar sus mejores canciones y tocar nuevamente el corazón de sus fans más fieles.

La información fue confirmada por varios medios estadounidenses como la NBC y la CBS, quienes también dieron a conocer la fecha oficial para los tres actos, programados para el 7 de junio del próximo año 2017, en el KeyArena. Las tres presentaciones tendrán como apertura a la cantante pop y famosa contemporánea de la banda, Paula Abdul, y al grupo de R&B, Boyz II Men.

La gira será titulada “The Total Package” y será también el regreso a los escenarios de Paula Abdul tras 25 años de ausencia. Previo a Seattle, los New Kids on the Block tienen programado también varias presentaciones desde el 12 de mayo hasta el 16 de junio en Columbus, Ohio, Hollywood y Florida.

"Nuestros fans saben que nos encanta traerles una fiesta, y esta gira no es una excepción", dijo el miembro de la banda, Donnie Wahlberg, en un comunicado de prensa. "No es sólo un espectáculo, es una experiencia. Paula Abdul es un icono pop y Boyz II Men son uno de los mejores actos de R & B de todos los tiempos. Va a ser una noche de éxito tras golpe”.

La gira se tiene pensada como una especie de reencuentro que permite a la banda poder expanderse hacia otros países. Los New Kids on the Block fueron populares por grandes éxitos como “Please Don't Go Girl”, Step By Step”, Hangin' Tough”, entre otros.

Tags:

  • new kids on the block
  • espectáculos

Lee también

Comentarios