Ni cámaras ni agua ni cigarros en concierto de Iron Maiden

Hoy dieron los detalles sobre la logística a poner en marcha durante el concierto de la banda británica, que incluye prohibiciones, cierre de calles y dispositivos de salud y seguridad.
Enlace copiado
Foto @TwoShows

Foto @TwoShows

Ni cámaras ni agua ni cigarros en concierto de Iron Maiden

Ni cámaras ni agua ni cigarros en concierto de Iron Maiden

Enlace copiado
Hoy fueron dados más detalles sobre la logística que se estará implementando este fin de semana, con motivo del histórico concierto de Iron Maiden en el estadio Jorge Mágico González, a realizarse este domingo 6 de marzo.

Estará prohibido ingresar al recinto deportivo todo tipo de cámaras de foto y video, así como cigarros, dada la prohibición de fumar en espacios públicos. Tampoco se dejará ingresar ningún tipo de bebidas ni siquiera agua.



Para el evento se han coordinado dispositivos de las autoridades de salud y de seguridad para garantizar el bienestar de los asistentes, de los cuales se espera que unos 2,000 sean visitantes extranjeros. Los organizadores han dicho, sin embargo, que aún hay 4,000 entradas disponibles para la localidad general.

Los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) estarán desplegados en los alrededores del estado desde mañana sábado, con 300 agentes; el domingo habrá 400 policías y el lunes, 200. Con ellos también se han coordinado rutas de evacuación en caso de que se presente una emergencia el día del evento. La PNC también aseguró que habrá seguridad desde las fronteras salvadoreñas hacia el estadio por los visitantes extranjeros.

El domingo serán cerrados desde las 6:00 de la mañana algunos carriles de la 45° y 49° avenida sur, contiguo al estadio.

Las puertas se abrirán al público el domingo a partir de las 3:00 de la tarde y habrá personal encargado de evitar el ingreso de los objetos no permitidos, en especial los punzocortantes.

También habrá dos puestos de salud en el estadio con  ocho médicos y seis enfermeras, así como cuerpos de avanzada en todas las localidades del concierto. El dispositivo de salud se desarrollará en coordinación con la Dirección General de Protección Civil, Cruz Roja Salvadoreña, Comandos de Salvamentos y el Ministerio de Salud.

Tags:

  • iron maiden
  • iron maiden en el salvador
  • iron_maiden_en_el_salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter