Ni te imaginas cuales son los mejores papeles de Cillian Murphy...Descúbrelos

El actor dueño de un rostro peculiar, intensos ojos azules y un talento implacable, llega hoy a sus 40 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
El actor irlandés Cillian Murphy sin duda no pasa desapercibido en cada una de sus participaciones. Él es un artista conocido por ser muy tímido y muy reservado, sin embargo ha sido catalogado como un actor camaleónico que es de adaptarse a cualquier papel.

A continuación te presentamos tres de las películas que demuestran que Murphy es simplemente espectacular.

El origen

Película de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan. Protagonizado por el ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Tom Hardy y más.

En esta oportunidad Cillian da vida a Robert Fischer, quien es el heredero de un imperio de negocios, a quién realizan " la originación".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/WrRMioLGFxs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el corazón del mar

Una de sus más recientes participaciones en una película taquillera. El film fue dirigido por Ron Howard. Murphy dio vida a gran Matthew Joy.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LQExF1Ksgas" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vuelo nocturno

Esta película de 2005 que con su suspenso dejó a todos atónitos, fue protagonizada por Cillian y la hermosa Rachel McAdams.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6syrYEXHKAA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Tags:

  • cillian murphy
  • cumpleaños
  • hollywood
  • el origen
  • en el corazón del mar
  • vuelo nocturno

Lee también

Comentarios

Newsletter