Farándula “Estoy conmocionado y entristecido”, dijo Carter

Nick Carter es acusado de violación

La cantante estadounidense Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream, señaló a Nick Carter del conjunto Backstreet Boys.
Enlace copiado
Foto: El Confidencial

Foto: El Confidencial

Enlace copiado

Las denuncias de acoso y abuso sexual continúan. Esta vez el acusado es Nick Carter, integrante del grupo Backstreet Boys. El artista fue señalado por Melissa Schuman, exintegrante del grupo Dream.

Según dijo Schuman, él la violó. "Voy a compartir algo que quise fingir que nunca sucedió desde que tenía 18 años. Una carga que pensé que tendría que llevar durante el resto de mi vida y que sufrir en silencio", apuntó en su blog.

Schuman explicó que el primer contacto con Carter fue cuando el cantante, por medio de sus representantes, mostró interés romántico en ella, por lo que la llamó por teléfono en una ocasión.

Años más tarde, ambos cantantes participaban en una película para televisión y Schuman, que entonces no tenía pareja, tuvo la impresión de que Carter era "amable" y "carismático".

Melissa Schuman. Foto: AP

Siempre según el relato de la artista, el cantante la invitó a pasar un día libre junto a un amigo en un apartamento en Santa Mónica (California, EEUU), y Schuman acudió junto a su compañera de piso. En un momento dado, Schuman y Carter comenzaron a besarse, pero ella le dijo que no quería ir más lejos ya que, por convicciones religiosas, era virgen y pretendía serlo hasta que se casara.

No obstante, Carter, según relató, le practicó sexo oral por la fuerza y luego la violó en una cama. Schuman explicó que no pudo con el "enojo y la fuerza física" de Carter.

Tras la agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su mánager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".

 

La versión de Carter

Tras conocerse las declaraciones de Schuman, Carter habló con People. "Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos que lo que hicimos no fue consensuado. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso y apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional", dijo el artista. Agregó que este tipo de agresiones son contrarias a su naturaleza.

Tags:

  • Acusación
  • Violación
  • Denuncia
  • Nick Carter
  • Melissa Schuman
  • Backstreet Boys

Lee también

Comentarios

Newsletter