Lo más visto

Más de Farándula

Nick Gordon es declarado responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

El novio de la hija de Whitney Houston fue declarado responsable por la muerte de la joven. Queda esperar de cuánto será el monto que Gordon deberá entregar a Houston y Bobby Brown, padres de Bobbi Kristina.
Enlace copiado
Nick Gordon es declarado responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon es declarado responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown

Enlace copiado
Este viernes, medios internacionales señalaron el veredicto entregado por parte del Tribunal de Atlanta, Georgia, en el que Nick Gordon fue hallado responsable de la muerte de Bobbi Kristina Brown, única hija de Whitney Houston y Bobby Brown. El veredicto concluye el caso que tenía ya más de un año de investigación, el cual inició justo después del fallecimiento de Bobbi Kristina.
 
El fallo se emitió tras reportarse la segunda ausencia de Gordon ante el tribunal, lo que el juez tomó como omisión de argumentos del demandado. “Hoy en el tribunal se puso punto final al largo trayecto para hacerle justicia a Bobbi Kristina Brown”, aseguró David Ware, abogado de la demandante y representante legal de la familia de la joven. “El juez está de acuerdo en que, al rechazar la respuesta del Sr. Gordon, se puede legalizar su responsabilidad en la muerte de Bobbi”, destacó Ware.
 
Tras el fallo emitido, el juez debe calcular la cantidad con la que Gordon deberá compensar a la familia, quienes pedían una cifra aproximada a los $50 millones. Bobbi Kristina fue hallada inconsciente en la bañera de su casa el 31 de enero de 2015 y, tras seis meses en coma, falleció el 26 de julio de ese mismo año. Según la familia de la joven, Gordon fue el responsable del fallecimiento por haberle suministrado tras una pelea una sustancia tóxica y colocarla a continuación en la bañera en la que perdió la vida.

Tags:

  • whitney houston
  • bobbie kristina brown

Lee también

Comentarios