Lo más visto

Más de Farándula

Nicki Minaj, exitosa y grandiosa

La rapera es una de las artistas más influyentes en la historia gracias a una carrera musical que comenzó en 2007. El próximo 8 de diciembre festejará 34 años de edad y entre sus proyecciones no está quedar en el anonimato.
Enlace copiado
Nicki Minaj,   exitosa y grandiosa

Nicki Minaj, exitosa y grandiosa

Nicki Minaj,   exitosa y grandiosa

Nicki Minaj, exitosa y grandiosa

Nicki Minaj,   exitosa y grandiosa

Nicki Minaj, exitosa y grandiosa

Enlace copiado
 Orígenes
En 1982 nació en Puerto España Onika Tanya Maraj. Pero en la industria es conocida como Nicki Minaj. “En uno de los primeros contratos que firmé me cambiaron el nombre. Jamás me gustó pero lo terminé aceptando”, dijo.

 Pasado
 En una entrevista que le realizaron en 2010 confesó que sus diferentes cambios de imagen responden a su anhelo de ser una persona diferente. “Cookie fue mi primera identidad, era la manera de huir de las peleas de mis padres”, confesó.

 Mesera
 En 2010 también confesó a Billboard que antes de ser cantante la habían despedido de otros empleos en Nueva York por su carácter. “Una vez perseguí a una cliente fuera del restaurante para exigirle devolviera mi lapicero, en serio era una chica mala”.

 Sincera
 “El camino que hasta ahora he recorrido inició con mi cuenta en MySpace. Adoro tener opiniones reales de la gente”, comentó en 2013 a la revista Teen Vogue sobre cómo fue descubierta. Su álbum debut “Pink Friday” se lanzó en noviembre de 2010.

 Barbie
 A inicios de este mes presumió que ya tiene una muñeca Barbie inspirada en ella. El juguete tiene el cabello rosa y piel morena como ella. Su lanzamiento se dio luego de que reeditó la  canción “Black Beatles” ahora llamada “Black Barbies”.

 Solista
 Minaj se convirtió en la primera artista femenina en tener siete temas simultáneamente en el ranking Billboard Hot 100. Su segundo single “Your Love”, alcanzó el número 1 en la lista Hot Rap Songs.

 Fortuna
 En 2015 Forbes la incluyó en la lista de los raperos que más dinero se embolsan –siendo la única mujer del recuento– ocupó el cuarto lugar. Esto por acumular ganancias que superaban los $24 millones.

 Pronto
 No le gusta quedarse con los brazos cruzados y tras el despunte de canciones como “Anaconda” comenzó a trabajar en nuevos proyectos. Para 2017 ya anunció a sus millones de admiradores que estrenará otro álbum de estudio.

 Telonera
 En 2011 durante la gira “Femme Fatale Tour” Nicki acompañó a Britney Spears como su telonera. Ese mismo año en los MTV Video Music Award su canción “Super Bass” ganó la estatuilla en la categoría mejor video de Hip-Hop.

 Nostalgia
 Pese a la popularidad alcanzada la diva no olvida sus raíces. En 2003 finalizó sus estudios en LaGuardia High School, una escuela especializada en artes interpretativas. Comenzó su carrera luego de lanzar su “Playtime is Over” en 2007.

Tags:

  • nicki minaj
  • cantante
  • rapera
  • exitosa
  • álbum
  • anaconda

Lee también

Comentarios