Nicki Minaj da el salto a las pasarelas

“Amo la sinergia entre mi música y cómo esta inspira mi moda”, expresó sobre su fichaje para Wilhelmina.
Enlace copiado
Enlace copiado
La rapera estadounidense Nicki Minaj da el salto a la moda. Según confirmó a la revista Vogue, acaba de firmar un contrato con la agencia de modelos Wilhelmina Models.

“Me encanta la sinergia entre mi música y la manera en que inspira mi moda”, argumentó la cantante de 34 años. Según contó a la publicación, está “entusiasmada” con el contrato con la agencia.

La cantante, nacida en Puerto España, lanzó en 2010 su primer álbum de estudio, “Pink Friday”, y desde entonces ha ganado diez Grammy. Según The New York Times, es la rapera con más influencia de todos los tiempos.

“Estamos encantados de trabajar con Nicki Minaj y su equipo. Ella es una pionera del estilo y un ícono”, dijo Bill Wackermann, consejero delegado de Wilhelmina, en un comunicado recogido por la revista People.

Lo cierto es que la cantante no es una extraña para la industria de la moda: Nicki Minaj ha sido imagen de Roberto Cavalli en 2015 y se ha puesto ante los focos de los fotógrafos más respetados del sector, como Mario Testino, Inez van Lamsweerde o Vinoodh Matadin.

Con este contrato, Nicki Minaj abre la puerta a infinidad de posibilidades más en la industria de la moda. Y seguro que numerosas firmas ya están barajando su nombre, pues hoy son pocas las marcas que desprecian a una cantante con éxito en los escenarios y en las redes sociales.
 

Tags:

  • nocki minaj
  • cantante
  • moda
  • pasarelas

Lee también

Comentarios

Newsletter