Lo más visto

Farándula Son parte de su próximo disco “Queen”

Nicki Minaj lanzó “Chun-Li” y “Barbie Tingz”, con ambos te dará taquicardia [+VIDEOS]

Desde que Nicki Minaj lanzó “Chun-Li” y “Barbie Tingz” las reproducciones en Youtube no han cesado. Con ambos videos te dará taquicardia. 
Enlace copiado
Nicki Minaj lanzó los videos de sus dos últimos sencillos. El mejor recibido fue

Nicki Minaj lanzó los videos de sus dos últimos sencillos. El mejor recibido fue "Chun_Li"

Enlace copiado

Hace aproximadamente un mes, Nicki Minaj anunció el lanzamiento de sus sencillos “Chun-Li” y “Barbie Tingz” y, desde entonces, la ansiedad de sus seguidores aumentó esperando ver los videos. 

El viernes pasado, la cantante los lanzó en YouTube. “Chun-Li”, el cual presenta una versión oscura y futurista de China -e inspirada en la famosa luchadora de Street Fighter- ya reúne más de 20 millones de reproducciones.

Como ya es costumbre, todos los videos de Nicki están impregnados de sensualidad y mucha piel. En “Chun-Li” -dirigido por Steven Klein- lucha contra policías, viste atuendos delirantes de látex, tiene una espada en su mano y canta frente a unas rejas con ángulos y movimientos sugerentes.

Mientras que “Barbie Tingz” no presenta mayor sorpresa. El director Giovanni Bianco quiso exagerar la temática: en algunas partes Nicki es una marioneta. A diferencia de “Chun-Li”, solo tiene un poco más de 9 millones de reproducciones. 

Tags:

  • Nicki Minaj
  • Chun-Li
  • Barbie Tingz
  • Queen
  • Disco

Lee también

Comentarios