Lo más visto

Nicki Minaj sin temor al qué dirán

El viernes una de las celebridades más controversiales de su generación cumplirá 35 años: Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj.
Enlace copiado
Nicki Minaj   Profesión: Cantante  Discos:  “Pink Friday” (2010) y “Pink Friday: Roman Reloaded” (2012).  El dato: Antes de la fama trabajó como mesera, pero fue despedida por ser ruda con los clientes.

Nicki Minaj Profesión: Cantante Discos: “Pink Friday” (2010) y “Pink Friday: Roman Reloaded” (2012). El dato: Antes de la fama trabajó como mesera, pero fue despedida por ser ruda con los clientes.

Enlace copiado

Muchos de los admiradores de Nicki Minaj halagan su facilidad para cambiar de look. Otros considerarán que esto solamente refleja que es una afectada e inestable mujer, escondida tras el concepto de artista. Jamás ha revelado los motivos de sus constantes transformaciones, pero lo cierto es que no pasa desapercibida y ha hecho de su imagen y voz su sello propio.

El viernes, la artista celebrará un año más de vida. Cumplirá 35. Durante ese tiempo, sin duda tiene demasiadas experiencias que contar. Como, por ejemplo, su última sesión fotográfica para la revista Paper, edición noviembre.

El rap no solo se ha convertido en su forma de expresión, sino, además, refleja la fuerza y rebeldía de la que está hecha. A continuación, te dejamos con 10 datos sobre Nicky Minaj.

Ayuda a fans

La artista es conocida porque apoya los estudios de sus fans. En mayo de este año ofreció a través de Twitter apoyar económicamente a los seguidores que tuvieran buenas notas. “Muéstrame tus calificaciones, las verifico con el instituto donde asistes y te pago los estudios. ¿Quién quiere participar en este concurso? Lo digo en serio”, escribió. 

Sabe cómo llamar la atención

La rapera rompió récord de visitas en Internet con su portada en la revista Paper. En ella, simula hacer un trío erótico con ella misma. La producción estuvo a cargo de Ellen Von Unwerth.

No es estadounidense

Aunque saltó a la fama en Estados Unidos, es originaria de Trinidad y Tobago. Nació el 8 de diciembre de 1982. Cuando tenía cinco años se mudó a Nueva York con su abuela.

Pasado problemático

Pocas veces habla de su pasado. Su infancia fue difícil. Su padre sufría problemas de alcoholismo y estuvo a punto de incendiar la casa donde vivían.

¿Abogada?

Antes de perseguir su sueño de ser cantante, consideró seriamente la posibilidad de convertirse en abogada. De hecho, su interés era especializarse en la defensa de los derechos humanos.

Una y muchas a la vez

Es una mujer de muchas personalidades, mismas que refleja en sus videos musicales. Se dio a conocer que suele crear diferentes personajes de acuerdo con sus emociones y sentimientos. En su niñez, inventó a Cookie, un personaje con el que podía evitar las peleas de sus padres.

Cambios físicos

Se especula que su cuerpo ha pasado en más de una ocasión por el quirófano, para cirugías estéticas. Sin embargo, no habla sobre ello. Lo que sí se sabe es que tiene un solo tatuaje escrito en chino, que significa: “Dios siempre está contigo”. Se lo hizo a los 16 años.

Influyente

Es una de las rapera influyente del siglo XXI, según Billboard. De hecho, superó a otras leyendas como Missy Elliott y Lil’Kim.

Carrera
En 2009 firmó su primer contrato. Un año más tarde lanzó “Pink Friday”, ganando fama mundial por su canción “Super bass”.  Le siguieron otros temas exitosos.
 

Altruista

En 2012, formó parte de una campaña para recaudar fondos, los cuales fueron destinados a la Fundación de MAC Cosméticos contra el sida.

Lee también

Comentarios