Lo más visto

Más de Farándula

Nicola Peltz, la ladrona de un Beckham

La actriz Nicola Peltz ha llamado la atención de los periodistas esta semana y no solo por sus atuendos a la moda, sino por su apasionada relación y compromiso con Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David Beckham. Sin embargo, su carrera es más larga que la relación con su prometido.

Enlace copiado
Nicola Peltz, la ladrona de un Beckham

Nicola Peltz, la ladrona de un Beckham

Enlace copiado

Peltz nació el 9 de enero de 1995 en el condado de Westchester en Nueva York y es hija del empresario multimillonario australiano Nelson Peltz y de la modelo Claudia Heffner.

Su carrera como actriz comenzó cuando tenía 11 años con un papel secundario en la película "Deck the Halls" (2006) al lado de Danny De Vito, Matthew Broderick y Kristin Davis, aunque en entrevistas llegó a relatar que no le interesaba este mundo pues quería dedicarse al hockey sobre hielo.

La idea le duró poco y además de seguir los pasos de su madre en el modelaje tras de su debut en pantallas, le siguieron pequeñas actuaciones en diversas películas como "Righteous Kill" (2008) y "Harold" (2008), y obtuvo su primer papel protagonista con la película "The Last Airbender" (2007), en donde interpretó a Katara.

A pesar de esos trabajos, fue su incursión en la televisión con la serie "Bates Motel" en el 2013 con la que comenzó a ganar gran popularidad con su papel de Bradley Martin, uno de los personajes principales de la precuela inspirada en la historia de Alfred Hitchcock "Psicosis" (1960).

A ello le siguieron dos papeles de gran importancia, el más relevante de ellos fue el que la convertiría en una "chica transformer" con su interpretación de Tessa Yeager en la película "Transformers: Age of Extinction" (2014) así como su participación en "Affluenza" (2014).

Tags:

  • Nicola Peltz
  • Brooklyn Beckham
  • actriz
  • David Beckham
  • Victoria Beckham

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines