Nicole Kidman te va a dejar con la boca abierta cuando la veas así (+FOTOS)

La australiana dejó en claro por qué siempre ha sido una de las mujeres más bellas del cine.
Enlace copiado
Nicole Kidman te va a dejar con la boca abierta cuando la veas así (+FOTOS)

Nicole Kidman te va a dejar con la boca abierta cuando la veas así (+FOTOS)

Enlace copiado
Tal parece que, para Nicole Kidman, la vida es como el buen vino: mientras más pasan los años, encuentra su mejor forma y, para muestra, la actriz australiana posó para la portada de la revista “Love” dejando ver sus encantos físicos y toda la belleza que siempre la ha caracterizado.

En dicha portada, realizada por el fotógrafo Carin Backoff, según informó este día el periódico español “El País”, Kidman luce un atuendo de vaquera, en lo que pudiera tomarse como una alusión al estilo propio de su actual esposo, Keith Urban.
 

Las fotografías fueron compartidas en Instagram y rápidamente han despertado a sus miles de fans en todo el mundo, quienes parecen quedar admirados ante todo el brillo y esplendor con el que Kidman sigue brillando y posicionándose como una de las mujeres más atractivas de Hollywood.

La exesposa de Tom Cruise fue recientemente nominada al premio Emmy por su actuación en la serie “Big Little Lies”, además de haber sido nominada en la pasada premiación del Óscar por la película “Lion”, donde se alabó su excelsa actuación.

Kidman es conocida por cintas como “Ojos Bien Cerrados”, del director Stanley Kubrick, una de las cintas más célebres de la historia del cine, la cual protagonizó junto a Tom Cruise, dos años antes de su separación.
 
 

More Nicole Kidman from the new Love issue 18. On sale this week.

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

Tags:

  • nicole kidman

Lee también

Comentarios

Newsletter