Nietos de Trump bailan “Despacito”

Ivanka, hija mayor del presidente estadounidense Donald Trump, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sus hijos, Arabella y Joseph, bailan al ritmo de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
Enlace copiado
Nietos de Trump bailan “Despacito”

Nietos de Trump bailan “Despacito”

Enlace copiado
El éxito internacional de “Despacito” ha sido innegable, con decenas de versiones adaptadas a diversos ritmos e idiomas de todas partes del mundo. Ahora parece que ha llegado a
contagiar incluso a la familia presidencial de Estados Unidos.

Anoche, Ivanka, hija mayor del presidente estadounidense Donald Trump, publicó en su cuenta de Instagram un video en el que sus hijos, Arabella y Joseph, bailan al ritmo de la popular canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

“Nada mejor que una fiesta después del trabajo”, escribió la 'Primera Hija' y consejera presidencial,Ivanka Trump, en la red social.

Si no puedes ver el video, ingresa aquí.

 
 

Nothing better than a post work dance party!

A post shared by Ivanka Trump (@ivankatrump) on



Casi al final del video, se escucha al pequeño Joseph invitando a su mamá a bailar: "¡Mamá, la fiesta de baile ya comenzó!".

Ivanka tiene tres hijos junto a Jared Kushner: Arabella Rose Kushner de 6 años de edad, Joseph Kushner, de 3 años, y Theodore James Kushner, de uno.

Justo al cumplirse seis meses del inicio de la presidencia de Donald Trump, quien se ha distinguido por su fuerte política antiinmigrante y por su poca cercanía a la comunidad hispana, sorprende que sus nietos aparezcan en el video bailando al ritmo de un tema latino.

El miércoles, la canción se convirtió en la más reproducida en streaming de la historia, según Universal Music Latin Entertainment, a sólo seis meses de ser lanzada. La compañía señaló que la canción original y el remix interpretado por el cantante Justin Bieber, superó las 4 mil 600 millones de reproducciones.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter