El actor que en “Game of Thrones” interpreta a Jamie Lannister, está a un paso de comenzar una dura batalla legal contra quien fuera su representante. Según informó The Hollywood Reporter, Nikolaj Coster-Waldau ha decidido demandar por fraude a su antigua mánager, Jill Littman, por considerar que la mujer está pretendiendo cobrar comisiones que no le corresponden.
El actor contrató en 2006 los servicios de Littman y su empresa Impression Entertainment. Ahí acordó que destinaría el 10 %de sus ganancias a su mánager, siempre y cuando ella siguiera en ese rol.
En 2015 Coster-Waldau despide a Littman e inmediatamente deja de pagarle el mencionado porcentaje. A partir de ahí surge el conflicto, porque la empresa entiende que más allá de no representar más al actor, él sí había asumido el compromiso de pagarle el 10 % de su sueldo de “Game of Thrones” hasta que la serie terminase, porque ese trabajo había comenzado durante la gestión de Littman. Coster niega esa versión, y considera que una vez anulado el contrato con su exmánager, no está más obligado a pagarle por su trabajo en la popular serie de HBO.
Comentarios