Lo más visto

Nina Agdal derritió espejos con este letal reflejo (+Foto)

La modelo danesa, Nina Agdal, derritió espejos con este reflejo. Definitivamente ella no tuvo pudor y está muy orgullosa de su belleza natural. 
Enlace copiado
Foto: Sports Illustrated

Foto: Sports Illustrated

Enlace copiado

La modelo Nina Agdal derritió algo más que los corazones de sus admiradores. La exnovia de Leonardo DiCaprio y Adam Levine posó frente al espejo, mostrando en su reflejo su figura completamente sin ropa. 

La chica danesa de 26 años incendió sus redes sociales recostada sobre su cama, con el cabello recogido y vistiendo únicamente un par de tacones. “Conoce tus tobillos”, escribió como mensaje para acompañar la atrevida estampa. 

Instagram Nina Agdal

A pocas horas de haber sido compartida, sumó 115,000 reacciones. Definitivamente todo un centro de atención. Ella es una mujer defensora de la belleza natural del cuerpo, una iniciativa conocida como “body positive”. En otras ocasiones ha dicho: "Todas las mujeres deberían celebrar sus cuerpos sin importar su talla".

Por otra parte, aunque no ha respondido a algunos comentarios, uno seguramente se cuestionan ¿Nina quién te tomó esa foto?

Tags:

  • Nina Agdal
  • Chica danesa
  • Modelo
  • Leonardo DiCaprio

Lee también

Comentarios