Lo más visto

Más de Farándula

Ninel Conde enciende Instagram luciendo cuerpazo con diminuto bikini negro

La cantante presumió sus curvas de infarto

Enlace copiado
Ninel Conde enciende Instagram luciendo cuerpazo con diminuto bikini negro

Ninel Conde enciende Instagram luciendo cuerpazo con diminuto bikini negro

Enlace copiado

Con una sensual fotografía, Ninel Conde anunció que muy pronto sus fanáticos podrán saber todos sus secretos para tener un cuerpazo de infarto.

Así es como la cantante compartió en su perfil de Instagram una candente imagen en la que se le ve con un diminuto bikini negro, sombrero y lentes para sol. Posando dentro de una piscina, Ninel deleitó a sus 3.5 millones de seguidores con la ardiente publicación.

Y es que la cantante no se cansa de mostrar sus sensuales curvas, las cuales son producto de exigentes rutinas de ejercicios, una dieta saludable y algunos secretos que este martes compartirá en su canal de YouTube.

"Mis amores, mañana en punto de las 12pm les compartiré mi #condetip para adelgazar y deshincharte”, escribió como descripción.

La imagen compartida por la actriz de 43 años rápidamente se convirtió en una de las favoritas de la famosa red social y obtuvo más de 15 mil corazones rojos en solo una hora, además de comentarios en los que sus fans halagaron su escultural figura y lo bella que luce.

"Que linda sirena", "Luces espectacular", "Que cuerpazo estas divina", "Eres muy hermosa", "Que belleza de mujer", "Divina", "Me encantas", "Toda una belleza", son algunos comentarios que se leen junto a la provocativa imagen.


Suscríbete para recibir nuestro boletín de noticias gratuito en tu email.

Tags:

  • Entretenimiento
  • #Espectáculos
  • Bikini en Instagram
  • Celebridades
  • Ninel Conde
  • Google

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines