Francisco Cáceres sorprendió con mariachis al mejor director de cine

¡Confirmado! El presentador salvadoreño residente en Estados Unidos sorprendió un célebre cineasta mexicano con este detalle, ayer, luego de la ceremonia de los Premios Óscar.

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

El salvadoreño sorprendió al director mexicano. Entérate cómo.  - 00:03:02 La Prensa Gráfica

Enlace copiado

Francisco Cáceres, quien forma parte del programa “Un Nuevo Día”, en Telemundo, compartió en su cuenta de Instagram que había sorprendido a Guillermo del Toro con mariachis como antesala a una entrevista.  

Del Toro, mexicano de nacionalidad y quien obtuvo anoche el galardón en la categoría de Mejor Director y Mejor Película con “The Shape of Water”, se mostró muy contento al escuchar en vivo “Guadalajara”, al tiempo que estrechó la mano del presentador salvadoreño como señal de agradecimiento.

 

Francisco Cáceres es un conductor salvadoreño que buscó oportunidades en Estados Unidos y ha sobresalido en esta faceta. Entre su trayectoria se incluye el ser parte del selecto grupo de corresponsales para los Premios Óscar, Grammy, Latin Grammy, Festivales de Cannes y Toronto y los MTV Movie Awards. 

Asimismo ha entrevistado a actores de la talla de George Clooney, Nicole Kidman, Bono, Madonna, Woody Allen, Tom Cruise, Halle Berry, Idris Elba entre otros.

 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter