Lo más visto

¡No creerás quién es el nuevo amor de Brad Pitt!

Al parecer, el actor, de 53 años, sale con una de las actrices más cotizadas y a quien le dobla la edad.

Enlace copiado
Foto: Fox News.

Foto: Fox News.

Enlace copiado

Tal parece que Brad Pitt ha encontrado un nuevo amor o, al menos, eso es lo que señaló la revista “Star” en los últimos días. El medio ha hecho público un posible romance con la ganadora del Oscar de la Academia, Jennifer Lawrence, una de las grandes actrices de los últimos años.

Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos, tienen una gran conexión… A Brad siempre le ha gustado Jennifer", comentó una reciente publicación de la revista, citando a una fuente cercana al actor, quien asegura que “siempre ha estado interesado en Jennifer”.

La revista "Star" publicó el posible romance Pitt-Lawrence.

Sin embargo, la misma publicación señala que Pitt ha esperado hasta estos últimos meses en que Lawrence se separó del aclamado director Darren Aronofsky, con quien la bella actriz mantenía una relación, pero que se disolvió recientemente.

Anteriormente, al actor ya se lo había relacionado con Ella Purnell, actriz de 21 años conocida por interpretar a una joven “Maléfica” en la misma cinta protagonizada por la exesposa de Pitt, Angelina Jolie. Purnell es conocida por su increíble parecido con Jolie, algo que ayudó más a promover el rumor sobre un posible romance con el veterano de Hollywood.

Tags:

  • Brad Pitt
  • Jennifer Lawrence

Lee también

Comentarios