Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Es la tercera vez que lo sorprenden

¡No dejarás de reir! Miley Cyrus despertó a Jimmy Kimmel bailando “Wrecking Ball”

Con la visita inesperada de Miley Cyrus es la tercera vez que el famoso conductor de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel es sorprendido por una famosa cantante en plena madrugada. El video, con el que no dejarás de reir, circula ya en YouTube.
Enlace copiado
Foto: Captura de Youtube

Foto: Captura de Youtube

Enlace copiado

Hay despertadores de despertadores. Y Miley Cyrus demostró que ella es excelente para ese trabajo. Eso lo sabe muy bien el famoso conductor de la televisión estadounidense Jimmy Kimmel. La polémica cantante lo despertó con un número musical en plena madrugada. El video, disponible en YouTube, se ha hecho viral. 

Como ya viene pasando hace dos temporadas, el conductor de "Late Night Show Jimmy Kimmel Live" fue víctima de una pesada broma en la cual estuvo involucrada su esposa y su equipo de producción. 

Antes de Cyrus, Kimmel había sido sorprendido primero por Rihanna en 2015 y luego Britney Spears en 2016 con números musicales (que incluían grupos coreográficos, parlantes y juegos de luces). 

Cyrus no quiso quedarse atrás y se unió a Molly, la esposa de Kimmel para perpetrar una broma que incluyó la interpretación de una versión en vivo de "Wrecking Ball". 

"Estoy entrando como una bola de demolición. Solo para ti, Jimmy", anunció Miley Cyrus segundos antes de abrir la puerta del conductor de TV. 

Cabe indicar que la mediática artista tuvo siempre un martillo gigante en sus manos, con el que golpearía la cama de Kimmel. Por error incluso llegó a golpearle en el vientre.

"¿Habrá una vez más de esto?", preguntó el conductor a su equipo de producción.

El clip logró en su primer día más de 700 mil reproducciones en YouTube.

Al salir del cuarto, Cyrus no paró de reír junto a Molly. Todo está en el clip de YouTube.

Aquí abajo puedes ver las experiencias pasadas con Rihanna.

 Y Britney Spears...

Tags:

Lee también

Comentarios