¡No hay excusas! Paola Ayala te enseña como comenzar a recuperar tu figura tras ser mamá (+Fotos)

La exreina de belleza dio a luz a su primogénito en abril y después de guardar la dieta requerida, ha retomado los ejercicios necesarios para recuperar su figura.
Enlace copiado
Enlace copiado
Además de participar en actividades relacionadas a la belleza, -fue Miss Mundo El Salvador 2013- el deporte es una pieza fundamental en su vida cotidiana, entrena desde que tenía siete años y esto le ha permitido conseguir un cuerpo saludable y bastante tonificado, aunque no ha sido un camino nada fácil.


 

He esperado 9 meses aproximadamente para poder subir este post, estoy super emocionada ha sido una etapa totalmente dificil con mis cambios fisicos en el embarazo, despues de 1 mes y medio de haber dado a luz; regreso poco a poco a mis entrenos, tratando de mantener siempre mi alimentación lo mas saludable posible para poder darle los mejores nutrientes a mi bebe #babySebas Es importante estar conscientes y empezar paso a paso recuperando nuestro peso... ahora es mi dia #1 voy a estarles posteando día a día como va mi proceso de regresar a mi peso ideal y para todas esas mujeres que piensan que el embarazo es el final de nuestra figura ideal... les quiero demostrar que las ganas, la constancia y sobre todo la disciplina puede darnos mejores resultados. #fitnessmotivation #fitfam #fitnessmom ☝ (recuerden que todas somos diferentes y tenemos diferentes procesos, siempre hay que consultarlo con su dr) #day1 #challenges

Una foto publicada por Paola Ayala (@paoayala13) el


En abril se convirtió en madre y el ejercicio siempre estuvo de la mano con su proceso de gestación pues procuraba mantenerse activa, aunque su rutina era diferente. "Mi ejercicio es totalmente diferente. He tenido que bajar la cantidad. Siempre estoy haciendo crossfit excluyendo algunos ejercicios y también estoy nadando", comentó a Plus en aquella ocasión.


 

#day2 with my favorite man #babySebas #fitnessmotivation #fitnessmom ❤ @angelsebastian1619

Una foto publicada por Paola Ayala (@paoayala13) el


Ahora que ya es mamá lo que procura es volver a esa figura de infarto -“a un mes y medio de haber dado a luz”-  manteniendo una alimentación balanceada, pero antes consultó a su médico quién le recomendó “ir poquito a poco”.



“Empece caminando 30 minutos y ahora troto 30 minutos... hago ejercicios isometricos que son resistencia muscular y los trabajas con el mismo peso de tu cuerpo (nada de pesas, ni nada de impacto) asi que sin tener que someter al cuerpo y lo más importante estoy comiendo super saludable” explicó a este medio sobre su nuevo método.


 

#day3 un dia más!! ❤. Quiero comenzar mi post contadoles que el ejercicio que realizo es porque mi dr me dio el Ok, muchos de uds se angustian porque piensan que puede pasar algo malo, (gracias por sus comentarios y por preocuparse ) pero al contrario empezar a un nivel adecuado a lo que nuestro cuerpo necesita trae muchisimos beneficios... como más energía (cargar a un bebe de 13 lbrs la mayor parte del dia no es facil) -La lactancia es mucho mejor, al terminar de hacer ejercicio incrementa y acompañarlo al comer saludable es mucho mejor. Una cesarea... un parto normal... todas conocemos nuestros cuerpos y es maravilloso aprender a conocerlo y saber nuestros limites. Asi que mamis animense a tomar el buen camino y van a ver que esta experiencia linda va a ser aun mejor despues de 10 meses cualquiera pensaria que no es lo correcto, pero podemos comenzar caminando, realizando un par de ejercicios que son para fortalecer nuestra espalda, brazos, piernas... Lo importante es ser CONSTANTES y sobre todo amar lo que se hace. #nopainnogain #lifestyle #fitpregnancy #sivar503

Una foto publicada por Paola Ayala (@paoayala13) el


Tags:

  • paola ayala
  • mama
  • reina de belleza
  • ejercicio
  • miss mundo
  • ejercicios isometricos

Lee también

Comentarios

Newsletter