Lo más visto

Más de Farándula

¡No lo podrás creer! Sally Ruiz, exmodelo de “Domingo Para Todos”, está embarazada (+Fotos)

Después de desempeñarse en los medios de comunicación locales, viajó a Estados Unidos donde reside actualmente con su esposo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Sally Denisse Ruiz representó al departamento de cabañas en el certamen de belleza Miss El Salvador 2003 y en este concurso quedó finalista al marcar la diferencia por su dulzura, inteligencia y peculiar cabellera corta. Desde pequeña tuvo inquietud por los reinados.

Además de aspirar a la corona, se desempeñó como modelo de “Domingo Para Todos” en donde destacaba por su carisma. Se inició así en los medios de comunicación pero antes ingresó a la escuela militar porque su mayor sueño era ser piloto militar, sin embargo un problema médico en la columna se lo impidió y tuvo que retirarse.

Luego de retirarse de los medios locales, Sally viajó a Estados Unidos donde reside actualmente y, según confirmó su cuñada, Karla García de Benavides, la comunicadora está esperando a su primogénito junto a su esposo Roberto García.

“Mi hermano y cuñada están en la feliz espera de su primer bebé, es una niña y residen en Boston...Por el momento Sally no está en los medios, actualmente se desempeña como representante de marca para una cadena de empresas alimenticias en Estados Unidos", detalló la fuente a LA PRENSA GRÁFICA.



Tags:

  • domingo para todos
  • modelo
  • embarazada
  • miss el salvador
  • sally ruiz

Lee también

Comentarios