Lo más visto

Más de Farándula

¡No más “House of Cards”! Netflix lo anuncia tras escándalo sexual de su protagonista

El aviso fue dado este mismo día, asegurando que se “desentienden” de la producción de la misma. Esto sucede luego de que su actor principal se viera envuelto en un escándalo sexual.

Enlace copiado

- 00:01:30 EFE

Enlace copiado

Todo comenzó hace algunas horas cuando Anthony Rapp, estrella de la serie “Startreck: Discover” de Netflix, hiciera serias acusaciones contra Kevin Spacey, uno de los actores más emblemáticos de la última época. Rapp aseguró que Spacey lo tocó de forma indebida e intentó abusar sexualmente de él en 1986, mientras ambos departían en una fiesta y trabajaban en un proyecto de Broadway.

Dadas esas declaraciones, Spacey expresó una disculpa pública en la que también aseguró no recordar el asunto. Netflix y Media Rights decidieron anunciar hoy mismo la cancelación de la producción de la serie “House of Cards”. La serie, protagonizada por el veterano y laureado actor, es una de las más aclamadas en los últimos años.

Medios del espectáculo como “Hollywood Reporter” y “Variety” han confirmado la noticia, luego de que Netflix y Media Right dijeran “desentenderse” de la serie, aunque aseguraron que la serie será finalizada en su sexta temporada, la cual se estrenará el próximo año 2018 y de la cual ya no se producirá ninguna más.

Pese a que algunos medios internacionales recogen que la decisión fue tomada hace meses, ya que nunca se conoció acerca de una renovación luego de una sexta temporada, otros aseguran que es demasiada casualidad. Lo raro es que a los principales miembros del elenco y el equipo creativo también les confirmaron la noticia hasta hoy. 

La serie saldrá de la internet luego de varias nominaciones el premio Emmy como "Mejor Serie Dramática". Sin embargo, Robin Wright y Kevin Spacey, sus actores principales, sí lograron alzar la estatuilla del Globo de Oro en 2013 y 2014 por los premios de mejor actor y mejor actriz de serie dramática en 2013 y 2014, respectivamente.

Kevin Spacey es uno de los actores más célebres de la última década y quien llegó al mundo de las series por internet luego de grandes producciones de Hollywood como "Los Siete Pecados Capitales" y "Belleza Americana". El actor había sido nominado al premio Emmy por su papel de “Frank Underwood”, un oscuro político que hace todo por obtener el poder de Estados Unidos y perpetuarse en el. Además, Spacey también era parte de los productores de la serie. El actor no ha expresado opinión al respecto, hasta el momento.

Tags:

  • House of Cards
  • Kevin Spacey
  • Netflix

Lee también

Comentarios