Lo más visto

No para de hablar bien de la cinta

El actor Demián Bichir está feliz de haber participado en “The Hateful Eight”, un wéstern bajo la dirección de Quentin Tarantino.
Enlace copiado
Enlace copiado
Demián Bichir se adentra en el violento y cómico universo de Quentin Tarantino con “The Hateful Eight”, un wéstern ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil estadounidense de EUA (1861-1865), donde el actor mexicano experimentó “el placer” de trabajar con el célebre cineasta.

“Fue todo lo que imaginé y más”, confesó Bichir en una entrevista con Efe.

“Siempre pensé que sería un placer trabajar con él y no me equivoqué”, indicó el intérprete de 52 años, quien dijo que Tarantino es “generoso y cariñoso, una persona libre y sin miedo que genera un ambiente idóneo donde todo el mundo puede sugerir la mejor salida a cada reto”.

“The Hateful Eight”, una historia donde nada es lo que parece y con ecos de las novelas de Agatha Christie, gozará de un estreno limitado el día de Navidad con copias en 70 milímetros que incluirán una obertura de seis minutos y un intermedio entre dos actos.

“Las imágenes de Robert Richardson -el director de fotografía- son verdaderamente hermosas. Si un amante del cine tiene opción de ver la película así, debería aprovecharla”, sostuvo Bichir sobre este filme que arranca con una diligencia surcando el paisaje invernal de Wyoming.

El realizador reúne en el filme a algunos de los rostros más habituales de su cinematografía, como Samuel L. Jackson.

Tags:

  • demián bichir
  • actor
  • quentin tarantino
  • the hateful eight

Lee también

Comentarios