¡No te imaginas en qué lugar de El Salvador estuvo James Franco!

El famoso actor viajaba desde Managua y aseguró a un sobrecargo de Avianca que quería disfrutar de una de las playas más reconocidas de todo El Salvador.

Enlace copiado
James Franco está en El Salvador. (Foto: Archivo LPG)

James Franco está en El Salvador. (Foto: Archivo LPG)

Enlace copiado

Es conocido por muchos por su interpretación de Harry Osborne/Duende Verde en la saga de Spiderman que tuvo como protagonista a Tobey Maguire, así como por varios éxitos del cine como “127 Horas”, “Milk” y “Oz, el Todopoderoso”.

Se trata de James Franco, el popular actor estadounidense, al parecer arribó a El Salvador desde el pasado fin de semana. .

Franco fue visto por un salvadoreño sobrecargo de Avianca (que reservó su nombre) y quien atendió personalmente  al actor durante el vuelo. Se supo que Franco venía al país en un vuelo procedente de Managua, Nicaragua, buscando mantener un “perfil bastante bajo”, para “no ser reconocido por nadie”.

Según este salvadoreño, Franco habría logrado pasar inadvertido en el avión, hasta que unos pocos,  como él, lograron notar que era un pasajero “fuera de lo común”, siendo así como tomó el ánimo de acercarse y entablar plática con el actor. Franco, muy accesible, le comentó que buscaba la Playa El Tunco, ubicada en el departamento de La Libertad.

Franco arribó al país ayer a eso de las 6:00 de la tarde. Aseguró que Franco se mostró amable y carismático con él, aunque siempre buscando mantenerse inadvertido para poder disfrutar de su descanso en una de las mejores playas de Centroamérica.

Sin embargo, la Dirección General de Migración da cuenta únicamente del tránsito de Franco por el país, y confirma que arribó al país la tarde de ayer. 

Franco viajo a El Salvador desde Managua. (Foto: Cortesía)

Tags:

  • James Franco

Lee también

Comentarios

Newsletter