No tienen muchas esperanzas

Según su abuela, en una entrevista a la radio WBLS, Bobbi Kristina no mejora: “No queda demasiada esperanza”, luego de tres meses en el hospital.
Enlace copiado
No tienen muchas   esperanzas

No tienen muchas esperanzas

No tienen muchas   esperanzas

No tienen muchas esperanzas

Enlace copiado
Fama/Agencias

Según han publicado diversos medios digitales, entre estos Telecinco.es, luego de tres meses del hallazgo de Bobbi Kristina en la bañera de su casa de Atlanta, su estado de salud no ha variado prácticamente. Su abuela Cissy Houston concedió una entrevista a la cadena de radio WBLS en la que habló de la complicada situación médica que atraviesa su nieta. “Sigue igual. La hemos trasladado a un lugar especializado en rehabilitaciones. Y ya sabes, no queda demasiada esperanza”, afirmó Cissy.

La madre de Whitney Houston agradeció a todo el mundo el apoyo que ha tenido toda la familia desde el fatídico accidente.

“Si obra un milagro, le daremos las gracias. Pero si no sucede así, estaré bien”, fueron las palabras de una abuela con pocas esperanzas. “He sentido sus buenos deseos. De verdad que lo he hecho”, comentó la veterana cantante. Cissy también perdió a su hija Whitney Houston en un hecho muy parecido al de su nieta.

Tags:

  • bobbi kristina
  • cissy houston
  • whitney houston

Lee también

Comentarios

Newsletter