No vas a creer las parejas de estos famosos (+FOTOS)

En el mundo de Hollywood, hay celebridades cuya meta de vida es prolongar su fama a cualquier costa. Muchas de estas estrellas buscan acrecentar su popularidad buscando a otras parejas igual o de preferencia más famosas que ellos (Sí, Blac Chyna y John Mayer les hablamos a ustedes)
Enlace copiado
Enlace copiado
Pero, entre la omnipresente banalidad de la industria, aún se encuentran famosos que eligen a sus parejas por personalidad y no por popularidad.

Los siguientes artistas demuestran que hay atributos más “hot” que la apariencia física.


1) Seth Myers prueba que la inteligencia es tan atractiva como ser “sexy”, ya que está comprometido con una exitosa abogada estadounidense.




2) Un hombre con ambición es mejor que un hombre famoso, al menos eso parece pensar la estrella de la serie “Esposas Desesperadas” Marcia Cross. Su esposo, Tom Mahoney, es un corredor de bolsas.



3) Para Kevin Jonas el hecho que tu pareja tenga las mismas creencias que tú es más importante que la fama. Su pareja Danielle Deleasa, comparte los mismos principios y valores que Jonas.




4) El único rockero ochentero que aún sigue con su esposa es Bon Jovi. Al parecer tomó la decisión correcta al casarse con Dorothea Hurley, su novia de bachillerato. “Soy muy afortunado que todo me salió bien a la primera” dijo la estrella de rock, refiriendose a su matrimonio.




5) El atractivo y cómico Paul Rudd se casó hace 16 años con su amor de juventud. Pese a estar rodeado de guapas mujeres de la industria, el cree que lo más importante es la fidelidad.



6) El guapo actor que impersonó a James Bond, Pierce Brosnan, perdió a su primer esposa y juró jamás volver a casarse. Sin embargo,  Keely Shay Smith le robó el corazón y el ex agente 007 volvió a casarse





7) Muchos se sorprenderán al saber que Aaron Taylor Johnson  de la película “Kickass” ya tiene dos hijos con su pareja Sam Taylor Wood  que le lleva 23 años de edad. Su esposa es una exitosa directora de películas como “50 Sombras de Grey”



8) Josh Holloway, de la popular serie “Lost” se casó hace doce años con su actual esposa, Yessica Kumala. Cuando se conocieron el actor, estaba interesado en una amiga de Yessica, pero ella  decidió ganarle ventaja a su amiga al pedirle el número del teléfono al actor, una movida arriesgada pero que al parecer le dio fruto.


9) En la pantalla es Wolverine, y sufre muchos desamores pero en la vida real es un esposo estable y un padre muy dedicado. Hugh Jackman se casó antes de ser famoso con su actual esposa Debora Lee Furnes




10) Robert Deniro se casó en 1997 con la filántropa Grace Hightower.


Tags:

  • parejas
  • famosos
  • comprometidos
  • plus
  • farandula
  • hollywood

Lee también

Comentarios

Newsletter