Lo más visto

Noche Musical con The Renaissance Rockers

The Renaissance Rockers, grupo del cual forma parte el cardiólogo salvadoreño Carlos Morales, se presentará hoy en el Teatro Presidente. En el evento participará la Fundación Ballet de El Salvador.
Enlace copiado
The Renaissance Rockers  se presentará hoy a las 8 de la noche en el Teatro Presidente. La donación es de $15 y todo lo recaudado será a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

The Renaissance Rockers se presentará hoy a las 8 de la noche en el Teatro Presidente. La donación es de $15 y todo lo recaudado será a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

Noche Musical con The Renaissance Rockers

Noche Musical con The Renaissance Rockers

Enlace copiado
Hoy el Teatro Presidente se llenará de rock y ballet. A partir de las 8 de la noche, The Renaissance Rockers, conjunto texano al que pertenece el doctor Carlos Morales, se presentará en este lugar para ofrecer un concierto a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paúl.

Pero los músicos no estarán solos. Estarán acompañados por el talento de la Fundación Ballet de El Salvador y por la balletista Lucía Figueroa como invitada especial.

“Esto es algo importante que jamás voy a olvidar. Antes ya había ofrecido conciertos en El Salvador, pero como solista y en funciones médicas. Pero llevar a todo mi grupo a San Salvador es una experiencia que jamás en la vida la voy a olvidar”, expresó Morales, cardiólogo salvadoreño radicado en Estados Unidos.

Morales agregó que el concierto incluirá rock and roll, blues y country. Y es que el repertorio constará de canciones de artistas como The Beatles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Santana, Muddy Waters, Roy Orbinson, Cream, entre otros.

“No hay satisfacción más grande que tocar una canción y darse cuenta de que le ha gustado a la gente, que la ha hecho feliz, que le ha hecho olvidar sus penas, para mí esa es la mayor satisfacción”, dijo Morales, quien agregó que se han programado otras sorpresas para el evento.

EL GRUPO

En 2002 Morales tuvo como paciente a un familiar de Robert Austin, quien tenía un conjunto de música country llamado Midnight Rodeo. Al enterarse que Morales tocó en su infancia, Austin lo invitó a tocar en su grupo.

Morales tocó con Midnight Rodeo los siguientes cuatro años. Cuando Austin se retiró, el cardiólogo se hizo cargo del conjunto. Luego los doctores Carlos Cárdenas y Noel Oliveira se unieron al conjunto y nació The Renaissance Rockers, nombrado en febrero “el mejor conjunto de rock and roll del sur de Texas”.

Tags:

  • The Renaissance Rockers
  • concierto
  • rock
  • Carlos Morales
  • doctor
  • Teatro Presidente

Lee también

Comentarios