Lo más visto

Noche de risas con “El Cavernícola”

“El Cavernícola” es una comedia unipersonal sobre la relación entre las parejas que demuestra que, desde los tiempos prehistóricos, en una relación de pareja siempre hay dos lados graciosos de un mismo problema.
Enlace copiado
Noche de risas con “El Cavernícola”

Noche de risas con “El Cavernícola”

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

LPG. AFP CONFIA. Cavernicola

Enlace copiado
La obra original de Rob Becker trata de explicar la inexplicable diferencia entre los hombres y las mujeres, y es interpretada en el país desde hace ocho años por el talentoso actor Fernando Rodríguez. La obra narra las enseñanzas, aventuras y desventuras de un cavernícola que han trascendido por millones de años en la histórica lucha de ideas entre las recolectoras de información contra los cazadores de ideas, es decir las mujeres contra los hombres.



A través del programa Confía Cultural y en alianza con el Teatro Luis Poma, más de un centenar de afiliados y pensionados de Confía disfrutaron del arte y sano entretenimiento totalmente gratis en el Teatro.



“Es la segunda vez que vengo a ver la obra y es la quinta vez que venimos al teatro gracias a Confía Cultural y recomendaría mucho porque todas las obras han estado muy buenas, divertidas y ‘El Cavernícola’ en especial ha sido una de las que más me ha gustado. Espero seguir viniendo porque me he divertido mucho y la hemos pasado muy bien. Hemos estado pendientes (de Confía Cultural) para poder venir siempre”,  expresó William Miguel López  Quijada, uno de los afiliados invitados.


 

NOCHE DE RISAS

La noche de comedia en el teatro inició con un “sketch” que narra las peripecias de un adulto casado y pensionado que ha gozado por años de los beneficios de Confía, en especial para conquistar y complacer a su esposa durante tantos años. Luego fue el turno de Rodríguez quien mantuvo la atención del público y los hizo reír de principio al fin en su papel de “El Cavernícola”.



“Es la primera vez que vengo a ver la obra y había tratado de venir dos veces antes y nunca podía entrar porque siempre estaba súper lleno y ahora que vine me encantó, las sentí súper divertida, fresca y pasé un momento súper agradable. Mañana mismo voy a recomendarla. Yo les dije a mis amigas del trabajo que iba a venir así que mañana mismo les digo que no se la pierdan”, comentó Isabel de Rivas, una de las asistentes.

Para participar en las actividades de Confía,  los afiliados pueden revisar los eventos culturales programados en la página web oficial de Confía, este año la cartelera del programa Confía Cultural culmina con la presentación de las obras “Soloni”, a presentarse el próximo 16 de agosto; y “Por delante y por detrás”, que se presentará el 25 de octubre.
 
 “La obra está bastante entretenida y súper divertida y es una obra que desde principio a fin no paras de reírte porque te identificas mucho con el papel que juega el hombre, con el papel que juega la mujer y la verdad es que recomiendo mucho  que la gente que no ha venida a verla  se tomen el tiempo para venir y aprovechar esta gran oportunidad que Confía les está dando a la gente de disfrutar de estos espectáculos totalmente gratis,” dijo por su parte Juan Rivera, del público.



 

REACCIONES


Marcela Guzmán: “Las obras siempre son diferentes pero la que más me gusta es ‘El Cavernícola’ porque ya tengo como cuatro años de verla y hemos venido con Confía las cuatro veces al teatro”

Mónica portillo: “Es la segunda ocasión que vengo y traje invitados porque la obra me parece súper buena y vale la pena volverla a ver porque es bastante divertida, bastante cómica y uno se la pasa bien”.

Adriana de Barone: “Vine invitada y es la primera vez. Me gustó mucho porque es súper profesional (Fernando Rodríguez) y muy ameno todo y ni se siente el tiempo. Voy a traer a mi esposo.”


 

La OBRA

“El Cavernícola”

Si usted no ha visto la obra El Cavernícola con Fernando Rodríguez, y como no queremos echar a perder la sorpresa, lo invitamos a que asista a las siguientes funciones en el Teatro Luis Poma del 27 al 30 de julio con funciones el jueves y viernes a las 8:00 p.m., el sábado a las 5:00 p.m. y 8:00 p.m. y el domingo a las 5:00 p.m. Entrada general $6.00 y estudiantes con carné$4.00. Y prepárese a morir de la risa.


 

Beneficios

Si desea conocer los beneficios que otorga el Carnet Confía Ahora de AFP CONFIA y su programa Confía Cultural, visite la página  www.confia.com.sv y descubra cómo vivir una experiencia gratuita en el teatro.





 

Tags:

  • El Cavernícola
  • AFP Confía

Lee también

Comentarios