Noche de romance con “Romeo y Julieta”

“Romeo y Julieta”, la célebre historia de amor de todos los tiempos, protagonizó la noche del Teatro Luis Poma el 14 de marzo. A través del programa Confía Cultural, afiliados y pensionados se deleitaron  en medio de un ambiente familiar y agradable.
Enlace copiado

Programa Confía Cultural presenta obra Romeo y Julieta para sus pensionados y afiliados. - 00:03:06

Enlace copiado

El escenario del Teatro Luis Poma destiló sentimiento y conmoción  ante “Romeo y Julieta”, la primera obra presentada para dar inicio a la temporada de teatro de Confía Cultural, un programa dedicado  a apoyar el arte de nuestro país y el sano esparcimiento de afiliados y pensionados de AFP Confía.

La ternura del beso La escena del primer beso entre Romeo y Julieta provocó suspiros en el público, que gozó del emotivo momento teatral.

“Romeo y Julieta” es la exitosa obra del dramaturgo más importante de la historia: William Shakespeare, en esta ocasión recreada bajo la dirección artística de Roberto Salomón. La tragedia narra el amor genuino de dos jóvenes que, pese a la rivalidad entre sus familias, deciden casarse a escondidas y vivir juntos. Sin embargo, su romance termina en desdicha. “Es primera vez que visito el teatro y ha sido a través del programa Confía Cultural. El recibimiento que me ha dado AFP Confía ha sido muy cordial, afectuoso y la toma de fotografía me gustó”, comentó Ana María Sarmiento, afiliada a AFP Confía, asistente al teatro. 

En el balcón de Julieta Los asistentes tuvieron la oportunidad de capturar el momento con el fondo diseñado específicamente para la obra, el memorable balcón de Julieta y su respectivo vestuario.

Privilegiados desde butacas
A través del programa Confía Cultural y en alianza con el Teatro Luis Poma, cientos de afiliados y pensionados de AFP Confía compartieron un momento grato, junto a su familia y amigos, quienes presenciaron “Romeo y Julieta” totalmente gratis. “Nuestra alianza con AFP Confía es una cosa muy especial porque ya tenemos varios años de funcionar juntos. El programa Confía Cultural es bueno. Una excelente forma de traer a la gente al teatro”, expresó Roberto Salomón, director y productor del Teatro Luis Poma. 

Sobre la alfombra roja Los invitados desfilaron sobre la popular alfombra roja y brillaron con su presencia durante la noche en el teatro.

La temporada de teatro de este año ofrece la puesta en escena de seis obras de diversos géneros como comedias, dramas, tragedias, entre otras obras interpretadas por artistas nacionales e internacionales. 

Ambiente espectacular Los invitados especiales del programa Confía Cultural disfrutaron de cada detalle, en el marco de la presentación de la famosa obra de “Romeo y Julieta”.

“El programa Confía Cultural nació en el año 2009 con el objetivo de reconocer la fidelidad y años de confianza de nuestros afiliados y pensionados. Por otra parte, buscamos apoyar el talento nacional a través del arte, que sin lugar a dudas es un pilar importante en la sociedad. Por lo anterior, invitamos a todos nuestros afiliados y pensionados que disfruten de estas maravillosas obras”,  dijo  Yesenia Flores, Jefe de Mercadeo de AFP Confía.

Confiatel Disfruta de las obras de teatro, completamente gratis, a través del programa Confía Cultural. Si eres afiliado, invita a un acompañante y haz tu reservación a través de Confiatel: 2267-7777.

Lee también

Comentarios

Newsletter