Lo más visto

Más de Farándula

Noche de trap y reguetón con Anuel y Karol G en El Salvador

Los "bebecitos" llegan a El Salvador con el "Culpables Tour 2019" en su penúltima escala de una gira que inició en marzo. Aquí los detalles.

Enlace copiado
Noche de trap y reguetón con Anuel y Karol G en El Salvador

Noche de trap y reguetón con Anuel y Karol G en El Salvador

Enlace copiado

La colombiana Karol G y su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, se presentan esta noche en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, de San Salvador, a las 8:30 de la noche en un concierto a cargo de Two Shows Producciones.

Hasta este día hay entradas disponibles para todas las localidades con precios de $30, $50, $75 y $95, con un cargo adicional de $3 y pueden ser adquiridas en los kioscos de Todoticket o en todoticketsv.com.

El evento es parte del "Culpables Tour 2019" que inició el 15 de marzo y ha visitado ya 12 importantes capitales de Latinoamérica. Ayer se presentaron en Guatemala y el 31 de mayo se realizará su último concierto en Guayaquil, Ecuador.

Karol G y Anuel AA llegarán directo al evento nocturno, informó Two Shows.

El nombre del tour proviene del sencillo "Culpables", canción en la que trabajaron juntos por primera vez. Publicada el 13 de septiembre del año pasado, la canción acumula casi los 700 millones de vistas en YouTube y de acuerdo con Telemundo es uno de los sencillos más sonados en todos los medios de difusión, estaciones de radio y servicios de música en línea.

"Culpables" será principal en el set list de hoy; así como "Secreto", otro tema en el que cantan juntos. A propósito del video de este último, Anuel AA dijo que no hubo actuación durante su grabación, sino que "quisimos enseñarles la felicidad que estamos viviendo".

"Los bebecitos", como se hacen llamar, también interpretarán sus temas más populares.

Recientemente en el estadio Quisqueya (18 de mayo), República Dominicana, el trapero cantó "Bandolera", "Naturaleza", "Hipócrita", "Ella y yo", "Brindemos", "Me contagié", "Vuelve", "La ocasión" y "Ella quiere beber".

Mientras, la reguetonera Karol G interpretó "Ahora me llama", "Mi cama", "Pineapple", "Mi mala", "Créeme" y "Punto g", entre otras.

Karol G

¿Pedidos?

Debido al hermetismo de la llegada de estos famosos a El Salvador, muy pocos detalles se conocen sobre su estadía o deseos para pasarla bien, mientras llega la noche de su presentación.

Sin embargo el periódico Día a Día de Panamá -país donde estuvieron el jueves- se dio a la tarea de investigar qué es lo que gusta esta pareja en los países donde son recibidos.

Algunas de las cosas que incluye la lista de Karol G son un baño privado, vela con tapa con aroma a vainilla y encendedor, botellas de agua aún fría, botella de agua con gas, jarras de jugo de naranja recién exprimido y con hielo, bebidas energéticas, mezcladores (jugo de naranja y arándanos), bandeja de frutas (pera, manzanas verdes y fresas), paquete de manís salados y miel cruda orgánica.

Por su parte, Anuel AA ha solicitado entre otras cosas: videojuegos y mesa de metegol, perchero para guardar ropa, vaporizador de ropa lleno de agua y listo para usar, tazón con bananas, manzanas verdes orgánicas y uvas verdes; té servido en tetera de metal, vidrio o cerámica.

Entretanto, en Guayaquil, Ecuador, ya se adelantó que llegarán un día antes en un vuelo privado para recorrer los sitios de la ciudad, así como platillos típicos (no mariscos porque no gustan a Karol G), plátano verde, selección de frutos, zumos y bebidas deportivas y una SUV blindada nivel 3, así como seguridad armada.

Tags:

  • Culpables Tour 2019

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines