Loading...

Noche tropical y de banda en el CIFCO

Este viernes 20 se celebra la decimosexta edición de la "Gran Batalla Internacional" con cinco agrupaciones; entre ellas, Johnny Molina y los sabaneros de Aniceto Molina.

Enlace copiado
Enlace copiado
Entradas disponibles. Para los interesados en asistir a la "Gran Batalla Internacional", hoy y mañana seguirá la venta de boletos en las sucursales de Botas El Charro desde las 9 de la mañana y el viernes, desde las 8 de la mañana se habilitará la taquilla del CIFCO.

Este viernes 20 de diciembre, desde las 7 de la noche en el polígono 4 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se desarrollará la decimosexta edición de la "Gran Batalla Internacional".

Se trata de una de las fiestas más esperadas por los salvadoreños, donde se baila hasta la madrugada del sábado al son de la música de artistas internacionales y nacionales.

Luego de una pausa en 2018, este evento vuelve con algunos de los mejores exponentes de los ritmos tropicales y el género de banda: Johnny Molina y los sabaneros de Aniceto Molina, de Colombia y de El Salvador: Los Dinamiteros, Banda Los Jefes, Los Cocodrilos y Orquesta Premier, ésta última como anfitriona de la celebración.

"Estamos ultimando los detalles para esta fiesta que es toda una tradición para los salvadoreños", dijo ayer desde el CIFCO, Alfredo Barahona, de Eventos Premier, productora del evento.

"El fiestón", como también es considerada esta velada, tendrá dos localidades para el público con un valor de $10 en preferencial y de $15 en VIP. Los boletos están disponibles en las sucursales de Botas El Charro o en la taquilla del CIFCO, este viernes, desde las 8 de la mañana y, a partir de las 5 de la tarde se abren las puertas al público.

"Los invitamos a todos a que se hagan presentes a la ‘Gran Batalla Internacional’, tendremos un gran ambiente y con seguridad garantizada", agregó Barahona.

Protagonistas

La Orquesta Premier, que apareció en escena en 2001, se caracteriza por la interpretación de repertorios de orquestas tropicales del mundo y esta noche en su setlist no faltarán canciones como "La casa de Oswaldo", "Necesito una mujer", "Sigan bailando" y "Soy Salvadoreño".

Por su parte, Los Dinamiteros, que acumulan cinco años de carrera musical, se presentarán en el escenario con una agrupación completa donde destacan sus hermosas chicas para deleitar con canciones sabrosonas, entre ellas: "El Picky", "Despacito en cumbia", "La cita", "Dingui li Bangui" y su más reciente estreno, "A ella".

Entretanto, Los Cocodrilos, una de las agrupaciones más reconocidas de El Salvador y Centroamérica, con 24 años de carrera, alargará el concierto con los temas: "El celular", "Me cumples o te vas", "El mil usos", "Cómo se mata el gusano" y "Ta’ Pillao", su nuevo éxito.

Mientras que Banda Los Jefes, que hace honor al género de la banda importado desde México, pondrá a todos a bailar con "Ámame una vez más", "Te quiero" o "Te juraré".

Finalmente, la agrupación colombiana Johnny Molina y los sabaneros de Aniceto Molina harán honores a las peculiares composiciones que hicieron una leyenda al "Rey de la cumbia" en El Salvador, entre ellas: "El garrobero", "La mariscada", "El gallo mojado" y otros como "La pizza" y "La raja en el espejo".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • farándula
  • Gran Batalla Internacional
  • cumbia
  • El Salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines