Noches sinfónicas por The Beatles

La Orquesta Sinfónica Juvenil, junto a la banda tributo Los Clásicos, en conciertos “The Beatles Sinfónicos”.
Enlace copiado
Imágenes  del concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil. Tocaron música de The Beatles. La presentación se realizó en el Teatro Presidente.

Imágenes del concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil. Tocaron música de The Beatles. La presentación se realizó en el Teatro Presidente.

Noches sinfónicas por The Beatles

Noches sinfónicas por The Beatles

Enlace copiado
<p>Más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil (OSJ), bajo la dirección de Martin Jorge y en compañía de los miembros de la banda tributo Los Clásicos, realizaron dos con ciertos en homenaje al rock británico.</p><p>Las presentaciones se realizaron el 6 y l 7 de septiembre en el Teatro Presidente. Se denominaron “The Beatles Sinfónicos”, en el marco del aniversario de ese primer encuentro entre John Lennon y Paul McCartney, el 6 de julio de 1967. Entre los temas que interpretaron, cuyo líder Francisco Arteaga se encargó de los arreglos, estaban “Hello Goodbye”, “Revolution” y “From Me To You”. Entre las sorpresas de ambos días fue cuando tres percusionistas de la OSJ, René Martínez, Marvin Villalobos y Hernaldo Valenti, cantaron y tocaron “Let It Be”.</p><p> “Tratamos de hacer un recorrido por las etapas de The Beatles, desde que usaban traje hasta que tuvieron barba”, explicó Jorge al agregar que se escogieron los temas más representativos de cada etapa. Estos conciertos sirvieron para recaudar fondos para el programa de la OSJ. Asimismo, los conciertos, según Jorge, son una estrategia para dar a conocer a la orquesta.&nbsp;</p>

Tags:

  • fama
  • cultura

Lee también

Comentarios

Newsletter