Noel Gallagher: “Mi padre era violento”

Además, no tiene intención de reconciliarse con su hermano Liam Gallagher, líder de Oasis, y que hace música porque le gusta.
Enlace copiado
Trayectoria. Fue guitarrista de Oasis y actualmente se encuentra haciendo música con el grupo Noel Gallagher's High Flying Birds.

Trayectoria. Fue guitarrista de Oasis y actualmente se encuentra haciendo música con el grupo Noel Gallagher's High Flying Birds.

Enlace copiado

La banda Noel Gallagher's High Flying Birds del exguitarrista de la banda británica Oasis Noel Gallagher acaba de lanzar su tercer disco, titulado “Who Built the Moon?”

En una entrevista con medios internacionales, Gallagher habló sobre la producción y los motivos por los que continúa haciendo música en la actualidad. “Hago música porque me gusta, y me gusta que a otra gente le guste lo que hago. Eso es muy importante, sobre todo en el mundo en que vivimos hoy, con el terrorismo y toda esa mierda. Si sabes hacer música, tu obligación es ponerla ahí fuera, porque no hay suficiente bien en el mundo”, señaló el artista.

Asimismo, aprovechó la ocasión para hablar sobre su infancia. Según el artista, su infancia fue bastante hostil y que en varias ocasiones sufrió violencia doméstica, por ello decidió comenzar a componer canciones y dedicarse a ello durante toda su vida.

“Mi padre era violento; mi p*t* hermano, un idiota; mi otro hermano, otro idiota. Mis padres trabajaban duro y no teníamos dinero. Esa era mi realidad. Lo normal”, dijo Gallagher.

Además, dejó claro que no quiere reconciliarse con Liam y que está muy feliz así. “No echo de menos a Liam ni un jodido nanosegundo. Dígale esto de mi parte a los fans españoles de Oasis: si tienen alguna puta duda de por qué nunca se volverá a reunir, que vayan a internet y abran su cuenta de Twitter. Pues esa mierda ha sido así 20 años”, expresó indignado el artista que este año cumplió 50 años.

Lee también

Comentarios

Newsletter