Lo más visto

Nory Flores festeja su trayectoria con concierto sinfónico que unirá a dos orquestas

El concierto se realizará mañana sábado 7 de julio a las 6 de la tarde en el anfiteatro de CIFCO. Nory Flores cumplió este 2018 sus 50 años de trayectoria artística. 
Enlace copiado
Nory Flores festeja su trayectoria con concierto sinfónico que unirá a dos orquestas

Nory Flores festeja su trayectoria con concierto sinfónico que unirá a dos orquestas

Enlace copiado

Las celebraciones por los 50 años de trayectoria de Nory Flores, integrante de la Orquesta Internacional de los Hermanos Flores, no paran. Hoy se llevará a cabo un concierto sinfónico en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), a partir de las 6 de la tarde. Los boletos están a la venta en TodoTicket; los precios son: $12 (general) y $25 (Área VIP).

El evento promete ser, en palabras de la orquesta, toda una “expresión de alegría, colorido, fiesta y baile”.
En el concierto se unirán dos orquestas, una tropical y otra sinfónica, con el objetivo de brindar “un merecido homenaje a la ícono de las voces femeninas de El Salvador”, indicaron. Para lograrlo, se van a ensamblar para crear un solo ritmo y armonía.

Se van a interpretar temas como “Linda muchachita”, “El complaciente”, “La guanaquita”, “El momento” y “Yo viviré”. Esta última canción se lanzó como parte de los festejos de Nory.

La Orquesta de los Hermanos Flores contará con el respaldo orquestal de más de 50 intérpretes sinfónicos, quienes podrán a disposición sus violines, chelos y violas para crear un concierto diferente.

Nory fue incorporada a la orquesta a los 13 años, ejecutando el saxofón; luego da el paso hacia la parte vocal. En 1979 graba su primera canción, “Canta mi pueblo”.

A partir de ahí ha forjado una carrera que la ha colocado como una de las vocalistas de mayor trayectoria en El Salvador.

“Me siento satisfecha de lograr tantas cosas bonitas dentro de mi carrera”, expresó Nory en una entrevista realizada el mes pasado.

Tags:

  • Nory Flores
  • Orquesta Hermanos Flores
  • Trayectoria
  • Concierto sinfónico

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines