Nostalgia por Don Francisco

Televidentes y algunas celebridades de la música y la televisión lamentaron la noticia de la cancelación del programa “Sábado gigante”.
Enlace copiado
Nostalgia por Don Francisco

Nostalgia por Don Francisco

Nostalgia por Don Francisco

Nostalgia por Don Francisco

Enlace copiado
Las reacciones al final del programa televisivo “Sábado gigante”, creado y conducido por Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, no se hicieron esperar, cuando famosos y televidentes de toda Latinoamérica y Estados Unidos bombardearon las redes sociales para despedirse del famoso presentador de origen chileno, que este año celebrará el 28 de diciembre 75 años.

El programa de variedades más popular de la cadena hispana se transmitirá por última vez el 19 de septiembre, cuando termine la actual temporada televisiva, dijo Univisión el viernes.

En las redes sociales, hispanos reaccionaron a la noticia con frases como “el fin de una era” o “los sábados por la noche ya no serán lo mismo”, mientras que los más jóvenes lamentaban con humor el tener que avisar del final del programa a sus “abuelitas”.

Para Emmanuel Rodríguez, un inmigrante de 28 años que trabaja haciendo ensaladas en Manhattan, el programa era un momento de reunión familiar en su natal República Dominicana.

En Santiago de Chile, donde empezó “Sábado gigante”, las reacciones fueron melancólicas. María Vargas, una enfermera de 80 años de edad, dijo que la noticia es “una pena”.

Tags:

  • sábado gigante
  • don francisco
  • univision
  • cristina saralegui
  • enrique iglesias

Lee también

Comentarios

Newsletter