Novedades en Gadgets Especiales para las madres

Se viene el Día de la Madre y hay una serie de opciones tecnológicas que puedes regalar a esa mujer que tanto amas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Casi se acerca el 10 de mayo, día en que brindamos homenaje a esa mujer que nos dio la vida y para decir: ¡gracias mamá!, sobre todo a esas madres modernas, te presentamos opciones para las amantes de la tecnología.

Acá van algunas ideas. Primero, están los mejores libros electrónicos baratos que se pueden regalar en el Día de la Madre y con ese objetivo, un lector de libros electrónicos es un dispositivo que viene bien en esta fecha especial, por ejemplo el Kindle Oasis que viene con un diseño nuevo, pantalla de seis pulgadas iluminada y con la mejor resolución.

Otra opción es un smartwatch, como el S3 Frontier, con un diseño elegante y un útil cargador magnético. Además las baterías externas están de moda y además son muy útiles, así que podemos regalar a mamá una de estas con diseño atractivos y coloridos como ella. Adjunto a esta nota, podrás ver más opciones.




Cargador 
portátil 3000mah
 Cargador portátil slim  dúo con capacidad de 3000mah. Cuenta con cable 2 en 1. Este cargador es ideal para que nuestra madre no se quede nunca sin energía al momento de utilizar su móvil en los instantes más importantes.


Reloj Inteligente Ocre ZeWatch2
 ZeWatch2 es un smartwatch en forma de reloj que le mantiene conectado con su teléfono mediante Bluetooth. En las llamadas entrantes ZeWatch2 suena y vibra, mostrando el número que llama en su pantalla OLED. Puede contestar o rechazar llamadas fácilmente gracias a sus botones laterales intuitivos y el altavoz y micrófono integrados. ZeWatch2 también le avisa de la llegada de SMS o llamadas perdidas. ZeWatch2 le permite transmitir música desde su dispositivo conectado y cuenta con una alarma antipérdida que emite una suave vibración cuando el teléfono se aleja.


Auricular Bluetooth Samsung HM1300 
 Este dispositivo brinda la combinación perfecta entre valor, funcionalidad y estilo. El HM1300 de Samsung cuenta con tecnología de punta que permite configurarse rápidamente con el teléfono móvil para tener completa conectividad.


Audífonos Bt 
Ultimate Sound

 Estos  audífonos, resistentes al agua, serán el perfecto complemento para los dispositivos móviles de mamá. Sus suaves almohadillas de silicón se ajustan con seguridad a la oreja y su excelente balance entre agudos y bajos transportan a una nueva dimensión de sonido.


Una tablet para mamá
 Algunas opciones son las Huawei MediaPad T3 y MediaPad T3 7, tabletas de ocho y siete pulgadas respectivamente. Ambas tabletas están hechas en aluminio anodizado, con un cuerpo unibody.

Tags:

  • tech
  • plus

Lee también

Comentarios

Newsletter