Nuevos integrantes entre leyendas del country

El Salón de la Fama del Country incorpora a las estrellas Oak Ridge Boys y The Browns.
Enlace copiado
Famosos.  Jim Ed Brown y su hermana Bonnie recibieron aplausos del público durante la ceremonia en la que se anunciaron las nuevas leyendas del género.

Famosos. Jim Ed Brown y su hermana Bonnie recibieron aplausos del público durante la ceremonia en la que se anunciaron las nuevas leyendas del género.

Nuevos integrantes   entre leyendas del country

Nuevos integrantes entre leyendas del country

Enlace copiado
El cuarteto vocal The Oak Ridge Boys, Jim Ed Brown y sus hermanas cantantes, así como el experimentado guitarrista de sesión Grady Martin, son los nuevos integrantes del Salón de la Fama del Country.

La Asociación de Música Country anunció su selección el pasado miércoles. Su incorporación se realizará este año en la ceremonia anual del salón y museo en Nashville, Tennessee.

Algunos de los éxitos de The Oak Ridge Boys son “I'll Be True to You”, “American Made” y “Elvira”.

En cuanto a los Brown, Jim Ed y sus hermanas Maxine y Bonnie eran famosos por sus armonías y sus éxitos de la década de 1950 producidos por Chet Atkins, incluyendo “I Take the Chance”, “I Heard the Bluebirds Sing” y “The Three Bells”. El trío, al que ocasionalmente acompañaba su hermana Norma, se desintegró en 1967 cuando Maxine y Bonnie se retiraron.

Tags:

  • Jim Ed Brown
  • fama
  • salon
  • country
  • lpgnoticias
  • musica

Lee también

Comentarios

Newsletter